Extraido de EOL
Tras el Anuncio de FF XIII para 360, la Respuesta de que no hay planes de momento de llevar FF versus XIII a 360... a echo preguntarse varias cosas a los usuarios de las 2 consolas:
Ahora ha salido un Rumor Mediante uno de los Ultimos PodCast de la Web de 1up, en la que comentaban que Habia la posibilidad de Que Square-Enix podria tener en Desarrollo un Titulo de la Saga Final Fantasy exclusivamente para la Consola de Sony, PS3. y que esta informacion Podria ser Revelada en la S-E Private Party de Agosto.
Ahora los rumores Continuan y la Web de "Playstation LifeStyle" saca la Noticia y dicen que:
Informacion sobre el Final Fantasy Exclusivo para PS3 Podria ser Revelada Pronto, y que ellos tienen algunos detalles de esa informacion, pero que ahora no podran dar los Detalles, pero sera revelado en poco tiempo.