cuando la traigan al video club la veré,...como siempre, haze tiempo que no voy al cine
Max Payne
Lanzamiento en cines: Viernes 17 de octubre de 2008
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ya queda poquito...esta seguro que voy a verla!
El trailer cumple su función con creces
Se podrá decir lo que se quiera de las películas estadounidenses, pero en dirección artística de este tipo de historias casi todas rozan el sobresaliente.
Películas tan flojitas como Pulse o aquella basada en un videojuego de terror de un pueblo con una niña donde caía ceniza, no recuerdo el nombre. Ya digo, películas tirando a malas pero con un ambiente muy bien creado y en eso que se llamaba escenografía por aquí de un gran nivel artístico.
Tengo unas ganas de verlas enorme.
Tendré que confiar en que Wahlberg no la fastidie.
La fuí a ver este sábado.
De las 6 personas que fuimos a verla, a 5 nos gustó en mayor o menor medida y a una persona no le gustó nada (aunque a la que no le gustó no es mucho de este tipo de pelis...)
A mi me gustó, pero es de esas pelis que esperas mucho y si no llega a tus espectativas no la acabas de disfrutar del todo.
La ambientación oscura esta bien conseguida, pero le falta tiempo bala...mucho tiempo bala......
Spoiler:
En fin, que me esperaba bastante más quizás por estar Mark Wahlberg, pero no está mal.
No me imagino toda la peli en plan tiempo bala , habría durado el doble.