Hola a todos/as
me podriais recomendar un disco USB para que la PS3 lo lea rapido.
es decir que se "lleven bien" entre los dos.jejeje
minimo 1TB.
salu2 y Gracias
MAC2000
Philips 55OLED865
A/V DENON 2805
SUB MS-308-A
Proyector Sony VPL-AW15
GT Media V9 Super DVB S2
Synology DiskStation DS214 Play
PS4
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
lo mejor es ponerlo todo en las carpetas que comenta Jamaja.... ASí te lo reconoce el interfaz XMB desde cada pestaña.
Ahora bien, si pulsamos triángulo podemos examinar TODO el contenido.
Yo tengo el disco externo con los nombres de carpetas
Yo, con un Pendrive, me llevo fotos en HD, música, o demás y nunca me lo reconoce la Ps3.... No lo entiendo...
Y luego, lo hago vía Nero Home Digital, desde el PC, y sí...
Cantaña absolota......
Y otra cosa... ¿Hay alguna forma de poder cambiar la fuente y color, etc, de los mensajes de advertencia?...
Joder, estoy en el puto Dashboard, y me tengo que arrimar a la pantalla para ver quién se conecta o desconecta, etc.... Joder...
Y otra cosa... cada dos por tres, con el Nero Digital, me sale "error" de conexión... ¿Eso será por la Wifi mía? ¿O qué?.
Cantaña absolota..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues yo no tengo ni ningún tipo de problema, ni con el externo ni con el interno, además según el color del fondo, así son el color de los mensajes, si en el menú cambias el color de la onda a un color claro, los mensajes se ven peor, si lo pones más oscuro, mejor.
Lo del Nero que se te desconecte no te sé decir, porque yo uso el WM11 y con ese me va de lujo.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo tengo un bellezón puesto como fondo.. me niego a cambiarlo..
Sí es cierto que, en cierto punto del MGS Database, estaba cargando o algo así, con la pantalla como gris, y el mensaje que salió en ese momento se vio a la perfección...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada