Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Lawrence de Arabia

honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03

Predeterminado Lawrence de Arabia

Regístrate para eliminar esta publicidad

Me queria comprar esta película y me ha surgido una duda, a ver si alguien me la puede resolver. La edición especial que hay ahora a la venta trae algo así como 20 min más, los cuales por supuesto no están traducidos (si subtitulados). Ahora viene mi pregunta ¿se puede ver la edición de toda la vida, la que estrenaron en los cines sin esos 20 min de más? Me parece bien e interesante que traiga ese metraje extra, pero que solo se vea si yo lo quiero asi

principiante
    Registro
    02 ago, 03

Predeterminado Re: Lawrence de Arabia

NO puedes ver la edicion de los cines. Y sobre los subtitulos en las partes añadidas he de decirte que tampoco los tienes a no ser que te subtitules toda la pelicula... . Por lo que para verla tienes dos opciones:
    1- Ver la pelicula en español y de pronto y en cualquier momento te encuentras a los actores hablando en ingles
    2- Elegir pelicula subtitulada (que a mi personalmente me j... mucho) desde el principio y como te imaginaras tendras los subtitulos durante las tres horas aunque estes entendiendo lo que dicen .
    Tambien tienes una tercera (que en momentos utilice yo) no recomenda, por supuesto, que es elegir *la primera opcion y cuando sale el "añadido" parar, poner subtitulos, ver dichas escenas subtituladas, parar, quitar y seguir la peli como si "na", sin comentarios....

honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03

Pues vaya asco, así no se si me la compraré...no creo que sea tan dificil meter las dos versiones y que selecciones a tu gusto. La vida sigue igual, nos putean lo que quieren, en fin....

honorable
    Registro
    01 dic, 02

Pues a mí se me subtitula automáticamente, elige la opción de castellano y no toques los subtitulos. En cuanto a la edición sin esos 20 minutos, no se puede elegir.

principiante
    Registro
    02 ago, 03

Despues de tu comentario "el_sobrino_secreto" sobre los subtitulos en las zonas añadidas me fui la tienda y se lo comente, sin ningun problema me la cambio por otra y al probarla en casa....SIGO SIN SUBTITULOS.
    ¿Pude ser por el reproductor, lo he probado en dos y nada?

principiante
    Registro
    01 feb, 04

A ver a ver a ver queridos amigos ??? lo del tema de los subtitulos que saltan automaticamente no es ni mas ni menos que.....esta edicion del DVD viene con las nuevas imagenes ineditas incluidas que son estas en las que saln hablando en ingles,.....,lo que pasa es que hece muchiiiiisimos años cuando se estreno la primera version en españa se doblo al español la pelicula tal cual....que iban a saber aquellos grandisimos profesionales del doblaje que en un futuro existirian DVD ,contenidos extras ,escenas ineditas,etc....Por lo que para lancar la pelicula en DVD con las escenas ineditas hay dos opciones o bien doblar la pelicula de nuevo entera,para que no sse notase el cambio de vocez.....ESTO JAMASSSSSSSS.seria un pecado"aproposito,esto lo han hecho con la version remasterizada de superman por ejemplo la cual al contener escenas ineditas no dobladas en su dia han doblado toda la peli,a mi me gustaba mas el doblaje antiguo."
    o segunda opcion no incluir la escenas para que los espectadores no se nos traumatizen con ese cambio al ingles de unos momentos puntuales..
    creo que han obrado correctamente ,porque el doblage que contiene es impresionante ,insuperable.

recién llegado
    Registro
    21 nov, 03

a mi tbn me la subtitula las escenas añadidas automaticamente al castellano y el resto esta doblado...sin subtitulos..
    q tal ha ido el visionado? por cierto ha salido ahora un libro muy bueno q explica la peli al completo de manera técnica,

Lawrence de arabia, alejandro herráiz ripoll editoriales octaedro y nau llibres...
    es una gozada...tengo otro igual de manhattan de woody allen, de la misma colección y son una auténtica gozada, con fotogramas, esquemas, interpretaciçón, consejos para verla..
    sencillamente delicioso... saludos

:

+ Responder tema