Yo quisiera saber de que van Paramount, Warner, Disney Studios, Fox,Filmax,etc..

Me explico, tanto alabar las oportunidades que nos trae el Bluray para que luego incluyan en las películas pistas de audio calcadas a las de los dvds. En los primeros títulos para Bluray de Paramount aparece como audio en castellano Dolby Digital 5.1, en Warner no creo que sepan lo que es el DTS, Disney Studios edita las películas mayormente en Dolby Digital excepto unas cuantas con DTS simple, Fox edita la mayoría en DTS simple, Filmax la maroría en Dolby Digital...
Lo que me parece es que estos están sacando películas a toda pastilla, sin preocuparse de lo que lleven, por el simple hecho de sacarlas a la venta, y más adelante volverlas a sacar en otra edición con el audio mejorado para que las volvamos a comprar.

Por mi parte van jodidos, ya que miro mucho lo que compro y que características lleva cada película.

Por otra parte es de alabar el trabajo de Sony (pistas TrueHD en castellano),
Tripictures (DTS-HD MA 5.1 en castellano y ¡7.1! en ingles, quién lo diría) y de Manga Films (DTS-HD, no es MA pero bueno. ¿Alguién sabe si hay mucha diferencia?)

Esto es lo que nos espera y veremos que línea siguen tanto Universal (viendo lo que hacía con los dvds ya me lo imagino), DeAplaneta (la primera película en Bluray tenia el audio en Dolby Digital) y Aurum (¿Os imaginais el Señor De Los Anillos en un simple Dolby Digital? Por ciero me parece que al absorber la Warner a New Line Cinema también incluía los acuerdos a si que no os sorprendáis si es Warner quién edita ESDLA). Recemos