Mola este juego?
Pues acabo de leer esto en Laps3 , PGR en PS3???
La compra de Bioware por EA le ha costado muy caro ha microsoft dado que EA ha dicho publicamente que todos sus juegos serán multiplataformas
mmmmmm esto mmmmmmm chakal
PGR = BIZARRE
NO BIOWARE
Tio necesitas vacaciones ya
Que por cierto Activision a comprado Bizarre asi que puede que pgr sea multi.
Bioware = Mass Efect
Es un arcade de conduccion muy bueno. A mi me encantaron tanto el 3 como el 4.
Ademas con el pgr3 montamos un campeonato buenisimo en el foro y lo pasamos PM
En el 4 incluyeron efectos climatologicos variables en carrera, con lluvia, nieve, hielo. No veas lo jodido que es norchesfile con hielo en la pista.
Y por primera vez motos ( a unos nos gusto a otros no) pero la conduccion esta muy lograda (un arcade serio no se como definirlo) en el equilibrio perfecto de conduccion y "flipadas" no puedes ir por el circuito a fondo sin frenar pk te ostias, pero se pueden hacer derrapadas muy wapas sin penalizacion de tiempo
Si se confirma que los pgr son multis es una muy buena noticia para ps3
Bizarre...Bioware... joder, no seais cabrones.. ambas empiezan por B y terminan por E, y además tienen 7 letras....
Spoiler:
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Si señor,poquito a poco una de las pocas esencias que le quedan a los videojuegos,como es el tema de las exclusibidades,se va a la mierda...sea Ea o Activision para este caso...
con lo que mola discutir con los coleguillas y demas camaradas,sobre un juego "que sale para la mia pero para la tuya no..."que si yo soy sonyer,y yo billy."...
Lo que antes era las batallitas de sega y nintendo...todo va desapareciendo poco a poco,y sin dejar rastro...pena penita pena...
Última edición por mekac4; 24/07/2008 a las 21:14
A mi me peto mi segunda 360 con el PGR4 con una semanita de uso o asi... luego ya la vendi y me quede con las ganas de mas PGR
Para mi gusto personal es uno de los mejores juegos de conduccion, no es un simulador ni mucho menos pero me parece el mas divertido.
Para mi, mejor que GT5 por ejemplo...
PGR ha sido muy grande desde la DC. Si a los sonyers os cae algun port ya podeis daros con un canto en los dientes porque es lo mejor en conduccion que vais a tener quizas en toda la generacion ya que Bizarre abandona la saga, asi que no hay mas ni para la una ni para la otra.
Forza de momento es intocable. larga vida al rey
Un juego arcade , lo mejor en conduccion de esta generacion en PS3 ???
Tu estas fumao maxo y te ciega tu fanatismo hacia la porqueria esa con la que juegas
El mejor juego dice, en el que , en un circuito nevado , puedes tumbar con una moto , se te va la piña un puñao
Sigue bebiendo lo del Nexus , que te va de cojones
Ahi quería llegar,aqui está todo el mundo mojándose las bragas antes de tiempo sin pararse a pensar quién tiene los derechos sobre la saga....
Y creo que hace un tiempo se dijo que los chicos que hacen los Forza continuarían los PGR..............no digo nada y lo digo todo.
Dejémoslo en el aire,y Chackal..........................te pires ya ostias¡¡¡