Ayuda "urgente", necesito consejo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, me tengo que comprar una pantalla y tengo que hacerlo ya o si no mi madre comprara la primera que pille.
No entiendo mucho de modelos, marcas, caracteristicas etc. y lo peor de todo es que no tengo mucha experiencia con ellas ya que hasta hace dos dias todavia tenia un CRT -que ha muerto =(-. Estuve mirando y desde un principio mi idea era un LCD ya que dicen que tienen mayor durabilidad, y puse un post (sin respuesta XD) preguntando sobre el modelo KDL-32#3000 de Sony. Tras leer y leer he visto que quizas me interesaria de mayor tamaño y plasma en vez de LCD.
Principalmente se usa para ver TV(mi madre, series y poco mas), y para peliculas (yo, una barbaridad xd, pero solo divx y dvd) y en pocas ocasiones para juegos. Por lo que no creo que sea muy importante el HD, pero con vistas al futuro...
Mi presupuesto no es muy alto, de 750€.
Asi que mis dudas son:
32, 37 o 40"?
Plasma o LCD?
Puedo permitirmelo con este presupuesto? XD
Y finalmente si me recomendais el modelo ya seria perfecto
Gracias de antemano, y por favor, si alguien puede echarme un cable, como ya digo, si no mi madre acabara comprando cualquiera (no soporta la siesta sin su serie favorita despues de todod el dia de curro... ansisosa...)
Gracias