duda versiones receptor onkyo
-
asiduo
duda versiones receptor onkyo
por ejemplo Onkyo TX-SR 705E y Onkyo TX-SR 705 hay alguna diferencia? que indica la E al final ?
redcoon tiene modelos que acaban E y otros que no me podeis aclarar estas dudas
gracias y saludos
-
experto
Re: duda versiones receptor onkyo
Tengo entendido que los modelos que son E son los europeos, pero no me hagas mucho caso. El que yo tengo si que acaba en E, el caso es que los americanos tienen funciones que aqui no tenemos como la radio satelite y por contra aqui meten 2 cagadas como el pure audio y noseque mas...
saludos
-
asiduo
lo que mas duda me crea es que redcoon tiene Onkyo TX-SR 705E con dos entradas hdmi y 1 salida , cuando yo tengo entendido segun la web oficial almenos con el Onkyo TX-SR 705 que son 3 entradas hdmi y 1 salida . el onkyo Onkyo TX-SR 705E biene capado o sera un error de redcoon?
http://www.eu.onkyo.com/ir_img/15644543_5796d31b2b.jpg
-
Las versión E es para Europa.
No te compres uno que no lo sea. Luego no te quejes. Problemas garantía, compatibilidades, fomrato enchufes, tomas HSMI,...todo distinto.
-
experto
Otras de las posibles diferencias, por lo menos antes, es en el botón de encendido, yo tengo un 900E y una de las diferencias era que el americano tenia un botón (pulsador) de encendido, el típico Standby. Y el Europeo tiene 2 el de Standby y el que cortaba toda la corriente del aparato. Pero eso era antes ahora no me he fijado.
Saludos
-
Sí, ese tipo de diferencias son habituales.
La tensión de red de 220 y 240V es mucho más peligrosa que la de 120V.
Yo mismo puedo coger los cables pelados de 120V, uno con cada mano, y aguanto sin problemas. con 220V es más chungo, y como te toque en una zona de piel fina, no veas....
Por eso las normas Europeas e inglesas son más estrictas, obligan al uso de toma de tierra, interruptor de desconexión, etc,....aunque veréis productos que lo incumplen, principalmente de marcas chinas, que se lo pasan todo por el forro.