una ayudita please, que estoy muy indecisooooo..... gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos soy nuevo en este foro, y veo que hay gente que controla mucho en este foro despues de leer varios hilos. Bueno al ajo jeje, me a llegado el esperado momento de cambiar de tele, tengo unos 1500 euros para gastarme en tan preciodo elemento de mi casa jeje, bueno el tema es que no se ni cual comprar ni nada y me gustaria que me orientaseis un poco he leido un poco con respecto a las loewe, piooner, y panasonic, me gusta bastante la pz800 en 42 pulgadas, por aqui se habla muy bien de ella, la distancia que tengo ha la tele es de 2,3 metros mas o menos quizas algo mas. A ver si me podeis echar una manita, y me puedo ir metiendo poco a poco en el mundillo.
Muchas gracias a todos.
una ayudita please, que estoy muy indecisooooo..... gracias
Te va a resultar algo difícil encontrar un 42" de pioneer o loewe en una tienda medianamente fiable por menos de 1500 euros,asique tu solito te has contestado la pregunta.
Con el presupuesto con el que cuentas yo te recomiendo la Panasonic TH42PZ85 que la tienes en electroprecio por 1499 euros.Si estiras algo mas el presupuesto te recomiendo la Panasonic TH42PZ800 por 1869 euros.
te pongo los enlaces para q veas sus caracteristicas:
http://www.electroprecio.com/Plasma-...ml?cPath=37_46
http://www.electroprecio.com/Plasma-...ml?cPath=37_46
gracias por responder dispongo de 1800 euros mi presupuesto ha aumentado un poco jeje. Me voy de cabeza a pz800 o por ese precio hay alguna que pueda hacerle la competencia?
A mi me gusta mucho el LCD Sony x3500, de hecho creo que sera mi eleccion, aun estoy muy indeciso
Por 1799 puedes tener el Aston Martin de los plasmas.....
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...eer_PDP_428XD/
Nunca se me ocurriria decir que el Panasonic Pz800 es malo,ni muchísimo menos...Es un gran plasma...Pero donde esté Pioneer....Muchos dirán que no es full hd y blablabla.....Cuando el genio de la imagen,hace 42" en Hd Ready por algo será....
Estoy con javi en supresonido,tienes la pdp428xd por 1700 +40 de gastos de envio,es el super plasma de 42 no hay nada de momento comparable.
saludos
Pioneer pdp428xd
pioneer bdp lx70
pioneer lx60d
ps3
denon SACD DCD 1500
DENON PMA 1500
TANNOY SENSYS DC2
CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
REGLETA DE RED MONSTER POWER
IPLUS
joder que pasada esta tarde me he acercado al corte ingles y he visto la pz800 y la pz85 y ostia se ven que te cagas yo la verdad no he notado mucha diferencia encuanto a imagen, el tema es que estaban reproduciendo un video en blu-ray, no se si con el tdt se notara diferencia, me he quedado flipao con la suavidad con la que maneja las imagenes, no pegan ni un salto, me han gustado bastante las dos, no se la pionner pero cualquiera de estas dos se ven de lujo, lo que no tengo muy claro es hasta que punto merece la pena gastarse la diferencia de pasta que hay entre una y otra por que no he notado mucha diferencia con respecto a la calidad de imagen entre las dos al menos yo, que opinais?