Pues sí, como cumpla con lo mostrado ahora...
PD: jajaja y el video siguiente, la mayor decepción de la E3
http://www.gametrailers.com/player/37555.html
Hace falta dar claves?
Sólo voy a dar iniciales
Empieza con N
Termina con O
Y en el medio va INTEND
![]()
Última edición por Till; 26/07/2008 a las 22:57
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Troy al cesar lo que es del cesar, KZ2 pinta sobervio, mucho mejor que cualquier juego visto en consolas hata la fecha, y si la cosa sigue asi, a falta de ver el Gow2 en la calle muy por encima de este.
Ademas lo bueno de ser multiplataforma es que no me pierdo nada. Ni uncharteds ni MGS4 ni Gow etc etc A diferencia de otros![]()
De los ya sabidos el Far Cry 2 tiene una pinta estupenda.
Tambien me gusta la pinta del SFIV, lastima que los juegos de lucha esten estancados y me parezcan igual que los de hace 15 años.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Yo el SF IV no sé si lo pillaré, lo que tengo seguro es que nuevo no.
El KZ2 nuevo en cuanto que salgay sí la verdad es que el apartado gráfico es brutal, lo que se ve va pintando como lo mejor de nueva generación, aunque habrá que ver hasta febrero que otras cosas van apareciendo.
El GOW2 no creo que desmerezca mucho, pero como el KZ2 es más real, con personajes más reales y no superhinchados como marines del Warhammer 40.000, creo que esto es peor para el juego de 360
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Jajajajjaa...lo siento, pero me hace gracia. Shinji, pobre, siempre solo en todos los frentes con su Wii..... Aunque no la tenga, estoy contigo. Forza Wii!! Te mereces una birra electronica por tu tesón!
Shinji mariconadas
Assasins terminado
Metal Gear 4 Terminado
Wii acabada (tanto juegos y como consola)
Jugando Actualmente:
Xbox360: Battelfield, Lost odisey (bueno eso de jugando)
Ps3: Gt5 (con los "nuevos" gatillos lo retomo ahora) y Bd's varios
Wii: a pero sirve para jugar? pensaba que solo atrapaba el polvo???
Psp: Patapon, TR aniversary, FF7 Crisis Core,
Bromas apate, me alegro un monton que "vuelvas" a jugar y sobre todo que te vuelvas a emocionar jugando. Auqnue no puse nada en tu post de Mgs4 me alegre muchisimo por ti, pensaba que te perdiamos como jugonVeo que Kojima te ha devuelto a la senda
Por cierto ha sido Kojima no MiyamotoRecuerdalo