Bueno, pues bien, llame el lunes pasado a philips y el sat vino el mismo dia a recoger la tv, a los dos dias me dijeron que ya estaba solucionado el problema, que la tenian funcionando y que la iban a dejar todo el dia encendida y que por la mañana en frio la volverian a probar, que si no daba problema me la traerian a casa. Me dijeron que habia un fallo en la alimentacion o algo asi.
Pues me llaman el jueves por la mañana y me dicen que la tv ha vuelto a fallar, que tiene que pedir a la central una pantalla nueva y que esta semana me la traerian a casa. La verdad es que estoy un poco mosca, demasiados fallos para una philips de dos meses.
Creo que todo el problema viene de comprar la tv en mediamarkt, lo tengo comprobado, esta tienda debe de adquirir los lotes que tienen algun defecto a las grandes marcas, los productos suelen fallar cuando vienen en grandes lotes a precios economicos.
Mi hermano compro un monitor lg con tdt para el ordenador y era una de esas ofertas que habia mogollon de cajas apiladas, primero le fallo la pantalla, asi que la cambio por otra igual que ahora le falla el sonido.
Dos colegas compraron a la vez dos portatiles asus unos 250 euros mas baratos de su precio, tambien de esos que vienen en grandes lotes. Al mes, los dos ordenadores petaron la placa y tuvieron que hacer uso de la garantia, estuvieron dos meses en el sat de portugal.
Asi que mucho ojo con mediamarkt cuando algo es 300 euros mas barato por algo sera, yo no voy a volver a caer en el mismo error.
Un saludo.