Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 43

Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    27 jul, 08

Predeterminado Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E

Hola a todos, soy nuevo

Llevo varias semanas leyéndoos en el foro (sois todos unos cracks), pero no me he registrado hasta ahora, que necesito vuestra ayuda

Ya he pedido la Panasonic TH-46PZ81E en electroprecio por 1549 €, solo me queda hacer el ingreso (de ahí la urgencia)... y como siempre me entran dudas de última hora.

Inicialmente quería la 42PZ800, por tener TDT-HD, 24P y mejores altavoces entre otras cosas en comparación con la 46PZ81E, pero al final me tiró el tema del tamaño (que sí, que si que importa ) y fuí a por la última.

La duda es que he visto que hay otro modelo de esta serie, la TH-46PZ85E pero exactamente no sé que diferencia hay con la PZ81E (ni siquiera las veo en la página del fabricante) ¿Alguien podría echarme un cable?

Otra duda seria ¿Saldrá la PZ46800? ¿Fecha?

Muchísimas gracias !!!

PD: Apuntar que la elección de la pantalla de 46" es porque tengo 3,25 m desde el sofá y no me llega para coger de 50", jeje...
    Última edición por khenag; 29/07/2008 a las 10:07

principiante
    Registro
    08 jul, 06

Predeterminado Re: URGENTE: Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E / TH-46PZ800

Seguramente te van a decir que hay un montón de post sobre este tema, pero te respondo deprisa:

- La PZ85 es la misma TV que la PZ81 pero con IFC (un sistema de mejora de movimiento de Panasonic) y una estética diferente (las conexiones que en la PZ81 están en el frontal aquí están en el lateral, incluyendo el HDMI). Por lo demás, no hay cambios de ningún tipo. A cambio, la PZ85 no tiene TDT de alta definición y la PZ81 sí (una mejora considerable).
    - La PZ800 no saldrá en Europa en 46 pulgadas.
    - Por cierto, la PZ81 tiene 24p también. A diferencia de la PZ800 está que es lo que llaman 24p 'Playback' que simplemente quiere decir que es sin IFC, puesto que la PZ80/81 no lo tienen. En todo caso, lee por ahí sobre el IFC porque hay opiniones para todos los gustos. Hay gente que les gusta y otros que nada. Además no parece recomendado para la HD, sino más bien para los contenidos en SD. Para mi no debería ser un tema determinante, casi me parece peor el hecho de que el tercer HDMI esté en el frontal del TV (¿a quién se le ocurrió esta idea?).

Además, todas las tiendas han avisado a sus compradores que la PZ85 de 46" y la PZ800 de 50" están agotadas en toda Europa, y que Panasonic no va reponer stocks hasta septiembre. Tanto el ECI, como Electroprecio, Makros, etc., ya lo han avisado a todo el mundo.

Así que creo que se te facilita la elección...

Saludos!
    Última edición por MadKelva; 27/07/2008 a las 12:46

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

Predeterminado Re: URGENTE: Plasma Panasonic TH-46PZ81E / TH-46PZ85E / TH-46PZ800

Cita Iniciado por MadKelva Ver mensaje
    - La PZ85 es la misma TV que la PZ81 pero con IFC (un sistema de mejora de movimiento de Panasonic) y una estética diferente (las conexiones que en la PZ81 están en el frontal aquí están en el lateral, incluyendo el HDMI). Por lo demás, no hay cambios de ningún tipo. A cambio, la PZ81 no tiene TDT de alta definición.
    A cambio la PZ81 SI tiene tdt-hd

principiante
    Registro
    08 jul, 06

Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    A cambio la PZ81 SI tiene tdt-hd
    Eso es, lo había puesto erróneo, pero ya está editado.

Saludos .

principiante
    Registro
    27 jul, 08

Madkelva, rubenlbe,

Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Por vuestras opiniones veo que no estoy haciendo para nada una mala compra, eso me tranquiliza mucho

Una cosa más, sin querer abusar... Qué tal las diferencias acerca de Audio? Parece que la PZ85E lleva Sonido BBE ViVA HD3D y Dolby Digital ¿Creéis que algo a tener en cuenta?

http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=9

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

Pues yo no tengo un oido demasiado fino, pero si quieres buen audio siempre has de tirar a un 5.1 con amplificador. Y sino, para tv normal uno sera mejor que otro pero no esperes milagros. No creo que merezca la pena el desembolso extra

46PZ80 o 46PZ81 serian mi eleccion

principiante
    Registro
    27 jul, 08

Cita Iniciado por khenag Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo

Llevo varias semanas leyéndoos en el foro (sois todos unos cracks), pero no me he registrado hasta ahora, que necesito vuestra ayuda

Ya he pedido la Panasonic TH-46PZ81E en electroprecio por 1549 €, solo me queda hacer el ingreso (de ahí la urgencia)... y como siempre me entran dudas de última hora.

Inicialmente quería la 42PZ800, por tener TDT-HD, 24P y mejores altavoces entre otras cosas en comparación con la 46PZ81E, pero al final me tiró el tema del tamaño (que sí, que si que importa ) y fuí a por la última.

La duda es que he visto que hay otro modelo de esta serie, la TH-46PZ85E pero exactamente no sé que diferencia hay con la PZ81E (ni siquiera las veo en la página del fabricante) ¿Alguien podría echarme un cable?

Otra duda seria ¿Saldrá la PZ46800? ¿Fecha?

Muchísimas gracias !!!

PD: Apuntar que la elección de la pantalla de 46" es porque tengo 3,25 m desde el sofá y no me llega para coger de 50", jeje...
    Ya que estamos, si alguien me puede confirmar exactamente qué diferencia hay entre la PZ80E y la PZ81E... Creo que leí en este mismo foro que la segunda lleva TDT-HD ¿es correcto?

recién llegado
    Registro
    22 nov, 08

Predeterminado Pana Pz85ea Pz80ea

Buenas compañeros, tengo una gran duda y necesito vuestra ayuda. Acabo de cambiar de tele he cogido una panasonic 46pz80ea y tengo una pregunta la 46pz85ea tiene muchas diferencias en inagen, sonido o solo que tiene una hdmi más?, y es esta una buena elección o mejor una pionner?, de tamaño me queda la duda de que pronto diga: me tenia que haber pillado la de 50 pulg. que me aconsejías aun puedo cambiarla.no me importa gastarme más si realmente merece la pena. gracias peña.

+ Responder tema