Es el juego más abusivo en cuanto a descargas opcionales de pago, con diferencia... te puedes dejar más de 200€ sin problema
Sólo jugué la demo, pero con pad jugar a simuladores de avión no es mi cosa...
Me han vuelto a dejar la xbox y estoy a punto de pasarme este juego... con sensaciones opuestas. Y me he dado cuenta de que es el primero (aparte del de PSP) que cuenta con modo online...alguien lo ha probado?
Que os parece?
Es el juego más abusivo en cuanto a descargas opcionales de pago, con diferencia... te puedes dejar más de 200€ sin problema
Sólo jugué la demo, pero con pad jugar a simuladores de avión no es mi cosa...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Bueno yo he jugado a todas las entregas (desde el air combat de psx ) y me he encontrado que me cambiaban la franquicia de consola por arte de chequera, y lo que son las cosas ahora me dejo los pulgares haciendo guiñadas con el mando de la xbox ... pero me lo estoy pasando solito sin conectarme ni bajarme nada porque como no domino el tema live igual le fundo los fondos al dueño de la consola bajandome chorriaviones como dices Till y no es plan... pero si me haría un multijugador todos a caraperro en un mismo escenario... sobre el papel parece una pasada...alguien lo ha probado?
La verdad que los Ace Combat han ido perdiendo fuelle de manera vertiginosa..
Recuerdo los primeros de PlayStation que eran excelentes (quizá por la novedad en consola..)... pero después de la Psx les he perdido la pista por completo.. y no sé ni para qué consolas hay versiones del Ace Combat..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bueno Shinji...y si les has perdido la pista como sabes que han ido perdiendo fuelle ?
El 2 fue una revolución, el 3 dió un giro futurista manga que se alejó de la pseudo simulación para ser una aventura gráfica cyberpunk (lo disfruté), el cuarto fue el primero de ps2 y sus gráficos deslumbraban y retomaban la pseudo simulación del 2, el 5 era un refrito flojo pero incuian opciones de escuadron, el Velkan Wars era una expansión sin personalidad propia pero ahondando más en las opciones y la no-linealidad en una campaña dónde tu camino determinaba el reslultado... y este último que es el primero en HD, dónde el nivel gráfico es impresionante... y a nivel jugable pues un poco de todo...lo cual logicamente tiene mucho de bueno y algo de malo (un sólo avión cargando 300 misiles? por favor )... pero la opción multijugador online promete...a ver si la pruebo esta semana con permiso de mi amigo... total, hasta que no se pase el MGS4 no va querer devolverme mi PS3...
Como veo que no hay muchos seguidores de la saga ya os diré que tal...
Saludos
Yo probe una entrega de ps2 y me gusto mucho.
Ahora tengo en la recamara el de psp, que ya lo probe en su dia y para ser portatil me encanto
En 360 probe la demo y como que no me entusiasmo, vamos que para la psp si que me hace gracia pero en sobremesa prefiero otras cosas
Yo me pasé todos también en PSx y PS2 y también creo que fueron perdiendo esa esencia de parecer algo de verda en pos de dibujitos manga y guerras que casi parecían del futuro, aún así cualquiera de ellos enganchaba.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"