Vaya mierda de letras que tiene puestas el pavo.
Donde se supone que se ve como se instalan los juegos
Cantagalli va por ti
Vaya mierda de letras que tiene puestas el pavo.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Como huele a vista, no?
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
A mi tampoco me mata me recuerda a la plaza Mii's de wii
A ver hasta que punto se puede personalizar y dejar un poco mas "Hardcore" pk esto parece sacado de un programa infantil....
Viva el sector casual
No me hace ni fu ni fa
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Calla calla que han pasado de la casa de mickey a los teletubies, ahora me vienen las 2 con los dvd's para que se los ponga!!!
Estoy del tinkiwinki
Las jodias han aprendido a sacar el disco que hay en ps3, destrozarlo claro esta y poner el que quieren ellas, y ya con la caratula vacia me la dan para que les encidna la tele
Pa comerselas
jajajajaja
que bonito
pues el panorama con 3,5 años es que ya difieren los gustos y es peor (al menos en mi caso), porque uno pone peter pan, el otro la saca y pone tarzan, todo esto con CERO cuidado por el disco o el repro claro, mientra que el mayor (hecho VERÍDICO 100%) intenta abrir la caja de una peli DVD aún sellada con un tenedor con el consecuente daño a la caja y reclama que le pongas esa... consecuencia, Pressing Catch en vivo y en directo, gritos, discos rayados y yo contando no hasta 10 sino hasta 1000 para no explotar
pero dicen que las mujeres son más delicadas (al menos no te partirán discos AL MEDIO como me hace uno de los mellizos con sus manos)