Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Nuevo video (filtrado) Dashboard 360

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Predeterminado Re: Nuevo video (filtrado) Dashboard 360

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Anda!. Este video lo grabamos Firerouter, Till, Juguillen y yo hace unos añitos!.

No voy a decir quien es el del bolso!. (Daré una pista; no es español y tiene acento argentino, por cierto le falta su amiguito inseparable.)

Saludos!!
    esto no queda así

claro que soy el del bolso! y lo sabes bien! el del bolso lleno de jabón, porque estábais constantemente "uy que se me ha caído el jabón" y yo "venga que aquí tengo de sobra, toma otro pero que no se te caiga más"

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Donde se supone que se ve como se instalan los juegos

Cantagalli va por ti

Gracias por la dedicatoria...

Ese video lo vi ayer pero se rumoreaba que podria ser un Fake pirateando el Apple TV o algo asi.

Porque ese tio porque iba a tener una prerelease del nuevo Dashboard??? Si fuese un desarrollador tendria una habitacion un poco menos cutre no crees???

De todos modos, el resultado final sera algo similar y a mi por discrepar con todos vosotros la verdad es que me parece una mejora notable.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Todavia queda bondad dentro de ti. Cantagalli sal del lado oscuro de la fuerza, vuelve con tus amigos los jedis

Registro
    28 mar, 05

Todavia queda bondad dentro de ti. Cantagalli sal del lado oscuro de la fuerza, vuelve con tus amigos los jedis

Ya sabes que salvo porque me JOD... bastante cada vez que me tocaba pagar el LIVE la 360 siempre tendra un lugar en mis recuerdos tecnologicos

No me importaria nada tener una de las nuevas de 60Gb sobre todo despues de este cambio del Dashboard y con los juegos instalables en el HD.

Pero ahora mismo sigo una nueva filosofia minimalista respecto a la compra de gadgets.

Creo que es mejor tener poco y bueno y ya no quiero tener la casa llena de trastos, cargadores, cables y enchufes por todos los lados. (No has visto como he llegado a tener esto)
    Y respecto a las consolas solo quiero tener una y PS3 me parece la mas completa considerando todos los aspectos.

Si comprara una 360 tendria que deshacerme de la PS3 siguiendo mi nueva filosofia Zen

Aun te digo mas, estoy valorando la posibilidad para el futuro de tener en casa SOLO un panel 1080P un W4000 o similar enchufado a un MacPro con Sintonizadora de TV ElGato para grabar, y para videojuegos una particion con windows con el LIVE ese que han sacado para PC y enchufarle el mando de 360.
    Y ni consolas, ni grabadoras de DVD ni un solo trasto mas en casa... todo centralizado en el MacPro
    Última edición por Cantagalli; 29/07/2008 a las 19:30

Registro
    01 oct, 07

Pero... hay juegos para MAC?

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Pero... hay juegos para MAC?

Creo que muy pocos, los de EA y poco mas ... esa es la pega. Para juegos tendria que meter una particion con Windows y usar los de PC con el LIVE ese para PC que han puesto. Y los juegos de PC nunca me han hecho mucha gracia ... con el royo de las instalaciones ,cuelgues y demas...

Pero se puede usar el mando de la 360, un punto a favor

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Creo que muy pocos, los de EA y poco mas ... esa es la pega. Para juegos tendria que meter una particion con Windows y usar los de PC con el LIVE ese para PC que han puesto. Y los juegos de PC nunca me han hecho mucha gracia ... con el royo de las instalaciones ,cuelgues y demas...

Pero se puede usar el mando de la 360, un punto a favor
    Pero inviable con shooters... en un PC jugar online contra jugadores con teclado/ratón con el mando de la 360? Buahhhh infumable

Yo en mi HTPC instalé el Batalla por la tierra media II... para luego darme cuenta que NO soporta VISTA

y también DOOM3, pero... no, paso de instalaciones, parches, etc. El PC, para multimedia, descargas y navegar. La(s) consola(s), para jugar.

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Pero inviable con shooters... en un PC jugar online contra jugadores con teclado/ratón con el mando de la 360? Buahhhh infumable

Yo en mi HTPC instalé el Batalla por la tierra media II... para luego darme cuenta que NO soporta VISTA

y también DOOM3, pero... no, paso de instalaciones, parches, etc. El PC, para multimedia, descargas y navegar. La(s) consola(s), para jugar.

Si eso es lo que me tira para atras de esa opcion que planteaba de todo integrado en un MacPro.

Asi que de momento lo dejo en iMac+PS3. Pero de veras me gustaria tenerlo todo centralizado bajo OS X en un solo aparato con una sola pantalla para todo, tirando de FrontRow para el multimedia y emisiones de TV .

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Canta supongo que tendrias la casa igual que la tengo yo ahora, que no se que cargador va con que cacharro

Recuento de "gadgets"

Videocamara Hd
    Htc touch
    lg viewty
    Nds
    Psp
    Wii
    360
    cargador baterias 360, cargador micro inalambrico
    ps3 + el headset nokia para ps3
    iplus
    2 portatiles (uno de ellos fallecio haze 1 seman)
    + el espacio de las pelis + el espacio de los juegos + calbeados que sobran etc etc
    Total cuando mi mujer busca el cargador de su movil me tiene que llamar

Me da miedo mirar detras del W4000 con todos los cable ahi tirados.

No es mala filosofia la que estas usando, el problema es que yo no soy capaz de "cortarme"

Hoy mismo en MM de refilon he visto que tenian un macbook y como mi portatil ha muerto he empezado el acoso y derribo con mi mujer

No puedo parar tendre que ir al medico???

Registro
    28 mar, 05

Canta supongo que tendrias la casa igual que la tengo yo ahora, que no se que cargador va con que cacharro

Recuento de "gadgets"

Videocamara Hd
    Htc touch
    lg viewty
    Nds
    Psp
    Wii
    360
    cargador baterias 360, cargador micro inalambrico
    ps3 + el headset nokia para ps3
    iplus
    2 portatiles (uno de ellos fallecio haze 1 seman)
    + el espacio de las pelis + el espacio de los juegos + calbeados que sobran etc etc
    Total cuando mi mujer busca el cargador de su movil me tiene que llamar

Me da miedo mirar detras del W4000 con todos los cable ahi tirados.

No es mala filosofia la que estas usando, el problema es que yo no soy capaz de "cortarme"

Hoy mismo en MM de refilon he visto que tenian un macbook y como mi portatil ha muerto he empezado el acoso y derribo con mi mujer

No puedo parar tendre que ir al medico???

Yo ahora mismo "mestoyquitando" de tener tantos chismes no del vicio por los gadgets... soy un Geek y a mucha honra y no quiero dejar de serlo.

Pero tantos chismes con tantos cables no tiene sentido... miras detras del LCD y la cantidad de cables que hay y la mierda que se acumula porque es imposible limpiar ahi porque tienes que desmontar media casa...

Te vas de viaje y necesitas una mochila solo para los cargadores.. POR QUE NARICES NO HACEN UNO STANDARD QUE SIRVA PARA TODAS LAS MARCAS Y APARATOS???

Ahora mismo estoy con mi politica de reducir chismes y cables y tengo alguno menos ... pero hace no mucho que ademas tenia aqui un Acuario que he quitado y que necesitaba 4 o 5 enchufes, hice la cuenta y tenia cerca de 30 tomas de luz en una habitacion usando regletas y demas para enchufar todos los chismes . En vez de una casa parecia una central de Endesa , eso no es normal...

Ademas con los gadgets que van con baterias tenia que echar horas extras cargando baterias, siempre habia algo cargando. Y si se te olvida alguno y lo dejas tiempo sin usar ya sabes que las baterias acaban muriendo.
    Asi que de vez en cuando me ponia a hacer recuperacion de baterias de chismes que usaba muy poco, como la camara de video o el dvd portatil...

EDITO: ni se te ocurra cogerte ahora el Macbook que los nuevos estan al caer en un mes o asi... y la cagaras...
    Última edición por Cantagalli; 29/07/2008 a las 20:50

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Gracias por el consejo del mac

Ya habia leido por ahi (creo que ya me lo dijiste) que para finales de septiembre - octubre posiblemente renovaran la gama.

Ahora ha empezado el acoso, pero lleva su tiempo y con las vacaciones de por medio la cosa se ira por esasa fechas. A ver con que nos sorprende apple, esta vez.

Registro
    28 mar, 05

Gracias por el consejo del mac

Ya habia leido por ahi (creo que ya me lo dijiste) que para finales de septiembre - octubre posiblemente renovaran la gama.

Ahora ha empezado el acoso, pero lleva su tiempo y con las vacaciones de por medio la cosa se ira por esasa fechas. A ver con que nos sorprende apple, esta vez.
    Teoricamente deberia ser en no mucho tiempo para coincidir con el nuevo curso de estudiantes que necesitan portatil nuevo ...

A finales de agosto seguro que presentan algo... aunque puede que no sean todavia los portatiles. Pero no les faltara mucho.

De todos modos piensa en la opcion de un iMac si lo vas a usar solo en casa. Bien es cierto que no lo puedes usar tirado en el sofa pero por el mismo precio que el macbook tienes mucho mas rendimiento y en una pantalla mucho mayor y de mayor calidad. Y no ocupa ni la cuarta parte que un PC de torre con todos sus cachibaches. Es solo el monitor con todo integrado...

Yo hasta ahora solo usaba portatiles aunque casi siempre los usaba en casa. Pero ahora tengo claro que la mejor opcion es el iMac y si quieres movilidad un ultraportatil de esos de 300 euros de 9 pulgadas y apañao , o incluso con el iphone te apañas...

Si la mayor parte del uso se lo das en casa vete a por el iMac de calle lo tienes desde 999euros y ademas no tienes que esperar nada, te lo puedes comprar mañana .

Usar una pantalla de 20 o 24 pulgadas o la de 13 del macbook no es ni parecido....

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Tengo descartado el Imac

No tengo donde colocarlo con la llegada de Julia y Ariadna todo es pequeño, quitarmos la torre del antiguo pc y el escritorio.
    Asi que lo unico que puede entrar en casa es un portatil, como bien dices practicamente no va a salir de casa pero.... Me permite "forear" estando en el sofa, o en el balcon con las niñas en la piscina mientras las vigilo que no se empujen la una a la otra (que nadie piense que las tengo abandonadas pero hay ratos en que se evaden de papa y mama y van a su rollo, aun asi logicamente hay que tener ojo que no se rompan la cabeza)

Ademas mi mujer no quiere una "habitacion" para el pc (sera que no se fia de mi) y incluso hablando a largo plazo, las pekes tb tendran portatil y si quieren navegar o usar el messenger esta todo a la vista.

Vamos que por una cosa o por la otra sera portatil seguro

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Vaya cantaña de Dashboard !
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12