Iniciado por
JosepX
Bueno, mi aporte segun experiencia personal (ya se que Enrike se ha decidido, pero por animar el hilo y tal).
Yo tuve la psx, luego la ps2 y claro, luego tenía que ser la ps3.(Cuando compré la psx hacía años que no jugaba a videojuegos, casi desde el
Spectrum). La verdad es que yo de videojuegos no tengo ni p... idea, yo os
leo a diario y alucino, vamos.
El tema es que a mí indudablemente la ps3 me ha dado muy buenos momentos, me ha sorprendido en varias ocasiones (yo venía de ps2), pero ciertamente, a veces pienso que realmente esperamos mas de la maquinita a nivel videojueguil de lo que realmente es. Me explico:
Es indudable que constructivamente y cualitativamente está a años luz de su rival, que como centro multimedia es bastante aceptable (aunque yo no la tendría como primera opción), pero sospecho, y ojo, que nadie me malinterprete, y me gustaria que NO FUERA ASI, que no veremos tecnicamente mucho mas superior de lo que hay. Ojo, que lo que hay es mucho y está muy bien, pero me parece que eso de 1080 y 60 fps es bastante complicado para la gráfica que tiene (vaya por delante que no tengo ni papa de gráficas). Eso de que es muy difiicil de programar, bueno al principio vale, pero es que lleva ya casi dos años en el mercado.
Una muestra: Poliphony siempre llega al techo gráfico de las consolas de SONY. En GT5 los gráficos estáticos son muy buenos, pero con muchos
coches en pantalla y con mucha carga gráfica (Londres) el aparatito se resiente.
Yo veo los juegos de Xbox en el Corte Ingles, y gráficamente son igual que
ps3, pero chico, yo veo que se mueven de forma más suave, en ps3 parece que vayan como a microsaltitos. (El único juego que gráficamente es de narices y no veo ralentizaciones es el Burnout).
Yo ahora si tuviera que comprar mi consola, no digo que no me comprara la Sony, que seguro que sí, pero me lo pensaría más que cuando la compré.
La Xbox me frena por fiabilidad, pero eso de tener buenos juegos a precio de derribo es tentador.
Esperemos que si veamos buenas obras maestras en la Sony. Gracias a todos por vuestra atención y perdón por el tostón.
PD-Menuda entrada que he hecho en el foro. A ver que pasa.