Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
¿Es posible sobre el papel esta configuración?
harman kardon 3380
Altavoces qacoustic 1020
No es demasiada la potencia del amplificador para los altavoces????
Es que como en las especificaciones de los altavoces pone que la potencia del amplificador sea como mucho de 74w y este da 80w, pensé que sería mucho. Además según he leido los hk si que dan bastante potencia.
¿Alguien ha escuchado esta combinación?
Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125
voy a ver si encuentro esta combinación y puedo escucharla... creo que por un precio bajo podría tener mi primer equipo...
¿Con esta potencia sería suficiente para un salor de unos 18 m2? Escucharía de todo un poco...
¿Conoces algunos otros altavoces que no sean muy caros que merezca la pena escuchar para poder comparar?
Gracias.
Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125
Gracias por tus consejos y opiniones...
¿Me puedes aconsejar alguna otra combinación similar a la que te estoy propiniendo? Así ya que voy a ir a escuchar pruebo algo mas y puedo comparar mas aplis..
Gracias.
A un harman le puedes meter tranquilamente varios tipos de altavoces, y las ideas que te ha dado JCe son muy válidas. De phonar se está hablando maravillas ultimamente.
Un saludo
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook