Hasta cuando durará la oferta?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos!!!.
Desde mañana mismo podreis comprar el TW1000 NACIONAL y PRECINTADO al mejor precio "nacional" que encontreis.
Enviando un pantallazo de CUALQUIER WEB de registro nacional (PriceJapan no lo es, Redcoon SI o Pixmania porque tienen residencia fiscal en España) igualo el precio, ni mas...ni menos.
3 años de garantia de maquina/lampara y todo lo demas...
Evidentemente no vale que que alguien ponga en su web 500 euros y alegria!!! , ya me entendeis TODOS perfectamente, igualamos CUALQUIER OFERTA que traiga adjuntada un pantallazo o direccion de internet siempre y cuando sea una oferta REAL, en eBay lo hemos visto a 590 euros...y era una estafa
Saludos!!!
De Pamplona.
Liante recalcitrante.
Forero por aficion.
Por aficion un monton.
Hasta cuando durará la oferta?
Hola,
Buenos días, estoy interesado en este proyector, se que puede parecer un poco tonto, pero no acabo de entender el fin de este post, alguien me lo puede explicar?
Se tiene que enviar una pantallazo con una oferta para que la gente encuentre buenos precios?
gracias.
Hola!.
A ver, que creo que es sencillo ;-).
Buscas el proyector en las webs que venden importación paralela, pero tienen que tener un CIF para operar en Espana, las de siempre, Redcoon, Pixmania y/o lo que quede de Rebelio son las principales.
Copias la dirección (enlace) y me lo envías por MP o mail (rchamorro@sienapro.com) con todos tus datos y te lo vendo al mismo precio PERO nacional, 3 años de garantia de maquina y lampara, reparacion en 72 horas en caso de averia etc etc etc. Osea, literalmente al mejor precio con las mejores condiciones.
Mas dudas? ;-).
Un abrazo.
De Pamplona.
Liante recalcitrante.
Forero por aficion.
Por aficion un monton.