Bueno casi con el titulo lo dice todo, ante todo.....Tomas gracias por todo, la amabilidad, la dedicacion la profesionalidad... en fin quien quiera un buen trato, una opinion desinteresada sin el afan de vender un producto por el mero hecho de venderlo, debe de ir a ver al Sr. Tomas Gutierrez (PICKUPSOUND), no llevo comision por esto eehhhh.
Bueno despues de los agradecimientos debidos, hoy he recibido mis Phonar p5 y el central c3 de la serie veritas, debo de añadir 48 horas despues de haberme decidido por ellos (maxima rapidez), en estas 48 horas desde que me decidi por las p5 hasta su llegada y posterior cofiguracion me he estado comiendo el coco al maximo y digo porque, yo me empeñe en que queria las p5, aunque Tomas (con buen criterio) y viendo mi sala me las desaconsejaba y me pedia que me llevara los monitore M3 ya que las P5 iban ha estar un poco encajonadas y claro los resultados no iban a ser los mismos que en la escucha que hice en la tienda.
Pero claro cuando el sabado pasado empezamos las audicione en las salas de Tomas........, primero oi las p3 despues las p5 y por ultimo los monitores m3, lo siento pero las p5 tienen unos matices que mis orejas (que yo pensaba que no iban ha saber diferenciar) descubrieron y que yo ya no queria otra cosa y que conste que tanto la p3 como los monitores m3 (que dentro de un par de meses vendran para casita), suenan de fabula, pero como decia las p5 se metieron en mis orejas y no querian salir.
Bueno pues el riesgo lo asumi y pedi las p5 y el c3, ya digo que en las 48 horas de esperas se me pasaron por la cabeza un moton de historias, por un lado estaba desestimando la opinion de Tomas que evidetemente es un profesional y de esto sabe mucho mas que yo, por otro pensaba
haber si mi YAMAHA 3800 iba a ser capaz con estas cajas o necesitaria una etapa. Pues sorpresa agradable, una vez configuradas con YPAO y puestas a funcionar son la caña, los bajos super controlados, contundentes en resumen brillantes llenan completamente la escena, en "pure direct" creo que pocos amplis HI-fi (y he escuchado algunos) dan el resultado que estoy oyendo es sencillamente perfecto y los mas cojonudo ¡¡¡¡todavia no estan rodadas!!!.
El 3800 tiene W de sobra para mover estas cajas y sacarles todo el partido, en favor de las Phonar ahi que decir tambien que son unas cajas faciles de mover, no ponen dificultades, todo lo contrario puedes conmutar los agudos (+1+2 ó 0), en fin una verdadera maravilla de cajas a un precio que hace palidecer a las marcas mas prestigiosas del mercado.
Menudo bombon las Phonar.
Repito las gracias a Tomas Gutierrez un abrazo¡¡¡¡¡
Jose Barroso