nadie me responde? ayudadme por favor
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chic@s !!!
Estoy pensando en adquirir este tipo de reproductor, pero despues de leer y leer hilos de este foro, no me tengo muy clara la idea de por cual declinarme !
popcorn hour o dvico 6500?
qué me recomendáis? Una vez mas...gracias !
Última edición por br0nka; 31/07/2008 a las 11:40
nadie me responde? ayudadme por favor
No conozco mucho los productos,
pero lo principal son los precios como casi siempre y los acabados
popcorn ronda los 190 sin disco duro y aunque a la gente le funciona muy bien , parece que se caliente un poco , hay gene que le ha puesto un ventilador ultrasilencioso....y aun va mejor
el TVIX son productos de buena calidad, tanto en acabados como en la reproduccion y creo q este modelo ronda los 400 sin disco duro y 440 con uno de 320 gb....
si quieres calidad Tvix y si quieres un poco de menos calidad en el acabado del producto y menos dinero popcorn
El tivx esta en grande almacenes estilo corte ingles, creo que en media markt por si le quieres echar un vistazo
no se si te ha ayudado, pero por lo menos he trabajado un poco menos
salu2
NAG gracias por tu respuesta. Respecto del tema del calor, no tengo problema...soy algo manitas pal tema modding y con cualquier esquema, podría guiarme pa instalar algun ventilador de 8cm quizás por algun hueco
Respecto de las conexiones de los discos duros.....popcorn y sata I y II como se llevan?
Gracias
Lo siento, de esta pregunta yo ni idea....
salu2