Ya están en la tienda, este fin de semana espero hacerle fotos, están impecables.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Un colega vende unos Cremona Auditor M con 3 MESES DE USO demostrables porque quiere pasarse a los Guarneri. Las podría dejar en 2800 "con los pies incluidos". Es un conjunto que se aproxima a los 4000€. si quereis más información mandarme un privado que os dejo su teléfono. Fiable 100% porque los vende a través de una tienda física de Vigo (donde hace el cambio)
Última edición por asturcon; 17/09/2008 a las 22:40 Razón: vendido
Ya están en la tienda, este fin de semana espero hacerle fotos, están impecables.
Intentaré poner unas fotos. No están muy bien enfocadas por culpa de la luz, pero si alguién quiere más detalle se vuelven a hacer con flash. Las cajas como veis están en una tienda seria de Vigo (a los interesado les daré el teléfono de la tienda) el dueño las tiene allí porque quiere venderlas para cambiarlas por el modelo superior como os dije.
Última edición por asturcon; 09/08/2008 a las 12:47
Hola Serkike, pues la verdad es que si son muy bonitos, yo solamente los he escuchado con jazz y acojonantes, con otros estilos no puedo opinar. Desde luego están impecables, sólamente tienen tres meses pero el propietario los quiere cambiar por el modelo superior, vaya caprichos eh.
Creo que se puede negociar algo el precio, el dueño está dispuesto a escuchar alguna oferta.
Algunos novios pero muy indecisos. Siguen en venta.
Se puede cerrar, están vendidos, y enhorabuena al comprador, porque se lleba unos nuevos a la mitad de precio. Que los disfrutes, menuda envidia que me das. Ya estaremos en contacto.
DENON 3808
Pioneer LX508D
Sanyo Z4
Epos + Epos + Epos
Míos!!
Gracias asturcon, seguimos en contacto, te he enviado un privado...