Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
¿Cuanta potencia se necesita mas o menso para un equipo en un salon de unos 18 m2. ?
la musica a escuchar sería variada desde clasica a heavy.
Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125
gracias..
he estado mirando los altavoces que me recomendaste en otro post. Hoy voy a probar los phonar. ¿Con que ampli se podrian mover bien los phonar ethos r-100g?
Mi otra opción de altavoces, por economicos, son los qacoustic 1020, (Hoy tambien espero probrarlos). ¿Con que ampli se moverian bien estos?
Si me gustan los phonar, tal como hablan de ellos, pódría hacer un esfuerzo y comprarlos, pero entonces tendría que intentar ahorrar un poco en el ampli.
Gracias.
Los Phonar según veo en su página son de 90 dbm y 8 Ohm: se podría decir que los mueves con lo que quieras. Los 1020 son de 6ohm y 88 dbm un poco más duros, pero tampoco creo que tengas problemas para moverlos con un ampli estandard de transistores apañao-básico, como un NAD C325BEE, un Cambridge 340 ó 540, mira cosas sobre 50w de más marcas como marantz, onkyo, ... muchas opciones. Busca algo que te guste el aspecto, que te de buena impresión, que case con la decoración de tu casa
Un saludo
Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125
gracias...
vamos con un ampli de 50w lo puedo mover bien.
No lo he escuchado aun, pero me gusta mucho el harman kardan 3380, o el 970. En redcoon los he visto con unos precios majos. ¿En tienda fisica costarán mas? ¿sabeis de algún sitio donde poder comprarlos a buen precio?
soy de alcorcon, madrid. Por aquí deduzco que hay muchas tiendas, sobre todo por la zona de la calle barquillo.
¿que opinion tienes de los amplis de pioneer? Es que tengo un amigo que a lo mejor me puede sacar los pioneer a muy buen precio.
Última edición por JCe; 31/07/2008 a las 14:32
Hola, yo me pille el harman kardon avr255 en Redcoon a 499€ me le entregaron apenas pasadas 24horas todo perfecto, y este es un recetor el cual te decodifica todos los nuevos formatos de audio, reescala a 1080p, 50w por canal, a la vez de que es precioso, no se miralo en la web lo mismo te puede interesar.
Un saludo
Sony Bravia KDL40X3500--LG SMART TV 42LB650V
Pure Sound 204
Harman Kardon AVR255
Ps3
WiiU
Wii
Reproductor Multimedia Popcorn A-200
....siempre he preferido un beso prolongado, aunque sepa que miente, aunque sepa que es falso ....
Gracias mtduende.
En principio se me escapa un poco del presupuesto. de todas formas lo miraré. ¿que tal va con musica en estereo?
La verdad que he estado probando algo en estereo esta noche y suena bastante bien, yo la verdad que he notado un cambio radical porque anteriormente tenia un sony que la verdad para estereo se cagaba, y al poner este ha sido como comparar la noche con el dia no tiene nada que ver con lo que venia escuchando antes. Recomendable 100%. Solamente me queda acondicionar un poco-bastante la sala para que la acustica sea la mejor posible.
Por cierto las cajas para estereo son las que aparecen en mi firma, cuales tienes tu?
Un saludo.
Sony Bravia KDL40X3500--LG SMART TV 42LB650V
Pure Sound 204
Harman Kardon AVR255
Ps3
WiiU
Wii
Reproductor Multimedia Popcorn A-200
....siempre he preferido un beso prolongado, aunque sepa que miente, aunque sepa que es falso ....