la 1a foto es lo mejor que he visto en la wii hasta hoy (que no es mucho ).
luego decis de los sonyers y las CGs
http://wii.ign.com/objects/142/14270799.html
Según parece, será un gran proyecto para Wii, desarrollado por Deep Silver.
Todo lo que cuentan parece genial, y han puesto un par de screenshots
Ahora sólo falta que enseñen imágenes INGAME del juego pronto y sean de una calidad semenjante, aunque....
Es una buena noticia el desarrollo de este título..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Troy, NO EXISTEN imágenes del motor del juego.. Las he puesto por adornar el hilo y no querada solo en texto..
Si todo fuese como la primera imagen, sería increible....
De todos los proyectos externos, este parece uno de los más serios e importantes...
Además de fabricar un engine dedicado para Wii, parece que se están esmerando en el diseño gráfico y jugable.
Puede ser un grandísimo título.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Uno de los pocos juegos que me atraian en wii era este survival horror , pero segun parece y visto lo visto se quedara en otra kkwii lastima porque prometia bastante , haver en que queda el juego final la noticia y video aqui
A mi no me parece TAN malo. Pretende ser una especie de Silent Hill; por lo que se desprende de la ambientación mostrada en el video.
Lo que no me gusta es la oscuridad esa donde no se ve un carajo. A ver en que queda todos esto.
Un saludo
Nuevo avance en Meristation, este juego llegará a España el próximo 28 de Agosto y lo ponen como bastante interesante.
Link...
http://www.meristation.com/v3/des_av...74f0e8&pic=WII
VALORACIÓN = el juego es asquerosamente MALO.
La jugabilidad es paupérrima. Te limitas únicamente a andar con el stick del nunchuck y repetir la mima rutina para acabar con los fantasmas, que por cierto, aparecen siempre igual, y en lugar de dar miedo o susto, lo único que dan es asco de lo pesados que son.
Además el juego carece totalmente de exploración, mínama al menos, pero NADA. Luego, es LINEAL al máximo. Te llevan por donde quieren, por lo que no puedes explorar y recrearte con nada.
El uso del Wiimote + Nunchuck es prácticamente nefasto. Además de los bugs que han comentado antes, la interactuación del Wiimote es muy anticuada.
Controlar al personaje es una cosa pegajosa, rancia. Luego, ni una habilidad mínima, ni slato, ni agacharse, ni subir por aquí o alla, ni gestos: NADA. Qué asco, de verdad. Probad a dar un giro rápido cuando tienes un fantasma detrás. Veréis lo "pulido" que está el control.
El doblaje al castellano es una MIERDA con mayúsculas. No sabes si cuando hablan están narrando cosas pasadas, presentes, se refiere a él u a otro. Totalmente malo. Yo soy de versiones originales, tanto en cine como en videojuegos, y máxime viendo DESASTRES como estos, que son más propios de cosas de Serie B o Serie C.
La voz de "la chamana" es de juzgado de guardia, de verdad.
El tema de ambientación y demás es tan mala que no merece mención. Que aburrimiento de escenarios, de diseños y de todo. De verdad que se trata de un Sirvival HORROR.
¿Esto era la joya de Deep Silver?.
De verdad que no sé qué pasa con Wii, pero toda compañía que se pone a hacer algo, da ASCO el producto final.
Vamos, ahorrarse 60 euros todo el mundo. Me la sopla que vendan 4 juegos solo y abandonen Wii. Con cosas así mejor que se larguen a tomar viento.
Claro, que un usuario de Xbox 360 o Ps3 venga a ver dicho "hit" en Wii, es normal que luego se rían en nuestra p.. cara de la Wii. Joder, es que a mí, Nintendero hasta la médula, ya me empieza a casar todo esto y dar asco.
Que mierda de generación nos está metiendo Nintendo, permitiendo que saquen todo esto. Solo está pendiente de sus Wii Fit y Wii Sport de los coj... y jartándose a millones de yenes y dolares...
Qué poca verguenza..
Joder, y yo que simplemente viendo la foto del tio del primer post iba a decir que el juego tenía pinta de poder estar pata... Y luego nos encontramos con esto .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Shinji,a qué juego has jugado?
En Meristation lo han analizado con un 7.5 y no lo ponen tan tan horriblemente malo como estás haciendo....
, que cachondo !!, creo que lo van a probar casi todosProbad a dar un giro rápido cuando tienes un fantasma detrás. Veréis lo "pulido" que está el control.
qué shinji no juega, que esta castigado hasta que no empiece el cursoShinji,a qué juego has jugado?
Ya, me he leido la review de Meristation y acabo de darme cuenta de la mentira y el engaño que existe en el sector por parte de ciertas revistas en determinados momentos.
No sé por qué pero a Meristation en este preciso instante le INTERESA que el juego de Deep Silver caiga más o menos bien.
Y los que lean la review sin mirar la puntuación, esperarán un 9 y pico, y luego claro, Meristation ya sería demasiada poca verguenza darle eso, y no han podido pasar de más de un 7,5.
Solo necesito ver con qué criterio han puntuando: En LO MEJOR ponen, sin cortarse un pelo: "Completamente al castellano", sin importarles una mierda unas voces totalmente planas, confusas y carentes de cualquier mínima entonación. Vale, de acuerdo.. así va el mercado..
Me momento solo hay una review en Gamerankings...
http://gamervision.com/gamer/coop/re...d_mountain_wii
Y como esperaba... un 6/10.
Esperemos a que el resto de webs serias se pongan a puntuarlo y veremos dónde termina su media... no le doy más de un 6...