Me parece un coñazo de juego de cuidado.
Sin nada de historia ni argumento, solo cazar bichos. compre el 2 para psp y me duro una semana. Que aburrimiento por dios!!!
A ver si mejoran eso en el 3
Sobran las palabras...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Me parece un coñazo de juego de cuidado.
Sin nada de historia ni argumento, solo cazar bichos. compre el 2 para psp y me duro una semana. Que aburrimiento por dios!!!
A ver si mejoran eso en el 3
me parece una gran de trailer!!!!!
........
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Sí.. están creando una espectación máxima... un HIT para 2009.
Será mostrado realmente en el Tokyo Game Show... por eso no quisieron mostrarlo en ese evento acabado llamado E3.
Una gran baza para los que poseemos una Wii.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
bueno!!!, esta claro que nintendo no ha querido ser avariciosa, por el bien de las consolas, y no ha querido sacar nada importante para el 2008, para que las 2 bakalillas, saquen un poco el cuello y no se hundan, pero como no espabilen, en el 2009, solo se venderan wii, en este planeta.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente