Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Reservoir Dogs y Pulp Fiction

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Predeterminado Reservoir Dogs y Pulp Fiction

Regístrate para eliminar esta publicidad

Como algunos sabréis, en zona 1 han tenido bastante más suerte que nosotros y han editado Pulp Fiction, Jackie Brown y Reservoir Dogs en ediciones bastante diferentes a las de aquí. Aquí tenéis algunos ejemplos:

— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

aprendiz
    Registro
    06 ago, 02

Predeterminado Re: Reservoir Dogs y Pulp Fiction

Los amantes del cine de Tarantino no podemos hacer otra cosa que cabrearnos por las ediciones que tenemos aquí, yo de las tres tengo la de Jackie Brown y en nada se parece a las ediciones que hay en otros países

Respecto a Pulp Fiction estoy esperando una edición que haga justicia a esta gran película

Y de Reservoir Dogs, mejor ni hablar, vaya chapuza de edición, y en USA ahora con la edición especial con 4 películas y en la cada carátula una foto de cada personaje, aunque parece que los cambios no son siginificativos de una película a otra, que envidia da el no poder elegir como ellos

A ver si las distribuidoras patrias respetan un poco más tanto a Tarantino como a nosotros :-[

Registro
    28 nov, 01

En el Corte Inglés, más de una persona de la sección de DVD´s me ha dicho que en breve aparecerá una edición especial de Pulp Fiction, y que por eso la anterior edición está descatalogada por el distribuidor. Pero han pasado meses, y no termina de aparecer. He buscado por internet, pero la única edición especial que hay es una francesa de importación, aparte de la norteamericana.
    Tiene sentido que vayan a sacarla ahora, puesto que este año es el décimo aniversario de la película.
    ¿Alguien puede decirme si sabe algo al respecto, si la noticia es verdadera y si conoce la fecha de lanzamiento? Gracias
    Eso lleva diciéndose desde que me salió el primer dientecito... Hace al menos dos años que se habló del lanzamiento, por parte de lauren, de las ediciones especiales americanas de pulp fiction, jackie brown y reservoir dogs. Incluso se llegó a concretar febrero del año pasado si mal no recuerdo como fecha de salida en nuestro país. Pero hasta fecha de hoy, nadie sabe nada.

Teniendo en cuenta que lauren y miramax "andan a leches" últimamente (chicago, las horas, kill bill...) me parece bastante complicado que las veamos por España. Yo optaría por las ediciones zona 1. Sin dudar.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.

recién llegado
    Registro
    03 abr, 04

HOLA AMIGOS:

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN CONOCE SI POR FIN VA A SALIR EL DVD DE FREDY CONTRA JASON ESTE MES DE ABRIL,CUANTOS DVD TENDRA,EXTRAS ETC...

TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI VA A SALIR ALGUNA COLECCION EN DVD DE FREDY O JASON PROXIMAMENTE AROVECHANDO ESTA SALIDA EN DVD.

GRACIAS POR TODO UN SALUDO A TODOS Y UNA BUENA SEMANA SANTA.

--------------------------------------------------------------------------------

Registro
    28 nov, 01

Predeterminado Ejem

Lecter, tengo la opcion de comprar otro 2 por 3000 pelas en el que se incluya ese y otro titulo como puede ser la edicion de coleccionista de Acorralado... que hago?
    ¿Y me lo preguntas a mi? Espera que lo piense... compra!

Yo te imagino en la tienda con la edición limitada de total recall en la mano y pensando si debías entrar en ese juego. Has cometido un error. Comprar tu primera película zona 1. A partir de ahí, el camino se vuelve oscuro :

+ Responder tema