Criticarte no pero coño avisa que te dejaba la mia a buen precio
Enhorabuena por la compra, y espero que sigas ilusiondo con ella mucho tiempo. A mi se me paso al acabar el Mario Galaxy
Pues si, como ya dije en su momento, me acabo de pillar la wii, ya dare mi opinion cuando la pruebe a fondo, pero la verdad es que estoy ilusionado, y con muchas ganas de poder pillarme juegos como el mario galaxy, el zelda o el metroid, y alguno mas que me llama la atencion, pero bueno haber cuantos critican ahora mi compra y todo eso, un saludo y ya os dire como me va.
P.D.: shinji a ver si ahora que tambien soy fonta no me maltratas tanto que me tienes con lo de rare machacao, un saludo.
Criticarte no pero coño avisa que te dejaba la mia a buen precio
Enhorabuena por la compra, y espero que sigas ilusiondo con ella mucho tiempo. A mi se me paso al acabar el Mario Galaxy
loke si no la vendes...
te la alquilo
Bueno Bhuvan, enhorabuena por la compra... Al contrario que mis compañeros/amigos que, lejos de felicitarte, o se mofan o te replican, yo te felicito por tener una plataforma más a la que poder jugar, y que no vayas tras una sola idea/mente, como suele ser habitual en otro tipo de jugadores
(vamos, los Sonyers y su sucedáneos los Xboxer-Sonyers).
Si tu mente consolera todavía no está completamente nublada y cerrada, podrá diferenciar y aceptar que juegos como Mario Galaxy , Metroid Prime 3 o Zelda Twilight, lejos de líneas de resolución y polígonos a doquier lo cual ya proporcionaría el rechazo de por sí de cualquier Sonyer o sucedáneo, sepa apreciar la calidad global de dichos trabajos....
En tu mano está...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Spoiler:
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
No sé si felicitarte o darte el pésame.........
En fin, los años pasan, los kilos pesan, etc... y aunque pueda parecer raro, esta es una buena época para comprar una WII, tema de playa, bikinis, barriguita, etc..... es importante
En fin, en cualquier caso es una consola y por tanto felicidades.