venga, a ver que pringao dice que siempre va subiendo.......
Regístrate para eliminar esta publicidad
Esto es para aquella gente que nota la diferencia en cables, y demas historias...
"La escala Shepard fue descubierta por el psicologo Roger Shepard que estudió durante años un tipo de tono que el cerebro no es capaz de reconocer y que una vez que se repite sentimos que el tono varía.
En el siguiente video escucharemos siempre el mismo tono, pero lo percibimos como si fuese en aumento, al terminar dale al replay y verás como sigue y sigue increchento!"
venga, a ver que pringao dice que siempre va subiendo.......
El tiempo sin ti es......empo.
Este tipo de cosas demuestran lo poco sofisticado que es el oido humano. Un perro por ejemplo llega a oir hasta los 30khz y un murcielago hasta los 100khz. No es lo mismo de lo que trata el tema pero nos damos cuenta lo facil que es engañar al oido o la vista.
Así que sigamos creyendo que el plastico con brillo de los cables, hace que suene mejor que el mate...
saludos
Sí, desde luego es mejor, el brillo que el mate... jeje.
Muy buena demostración. Bien curiosa.
Por cierto... 100khz??. Y???
Un humano normal, es capaz de "sentir" un pulso en torno a los 120 - 135khz. Está demostrado hace mucho... y los que grababan en vinilo lo sabían y aprovechaban.
psss
mariconadas
yo distingo perfectamente una longitud de onda de unos 500 nanometros, que anda por no sé cuántos tera hz, y no me doy tanto pote; la veo verde
por cierto que, creo notar que el sonido no es que cambie de nivel, es que cada vez se repite antes; fijaos en el contador de tiempo...
propicios
no es mas que un video colgado en youtube... no le busquemos las 3 piernas al gato...
no creo que ahora youtube haga conspiracion...
Quien sabe, lo mismo por eso en youtube no hay videos de moral distraida...