Pues ya me pillé los altavoces, al final los T2300 de logitech, menos cables menos engorro, más espacio, sonido excelente; en contra no tendré sonido envolvente.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, esta duda tengo, el uso que lo voy a dar es para la PS3 distancia de escucha 1,5, mi principal objetivo es escuchar en juegos el 5.1, la otra cosa es que quisiera no tener más engorro de cables y el armatoste de sub de los logi, por eso barajo la posivilidad de los YSP, pero no se realmente si funcionará bien recreando el 5.1. La diferencia del YSP 500 respecto al 600 es que el 600 trae HDMI y unos 100 euro más caro. Estoy que si compro uno que si otro y finalmente estuve mirando uno 2.1 bastante decentes pero claro ... son los logitech Z2300. Esto iría conectado a una samsung R86 26", la lástima de no poder aprovechar (sólo cuando no está la parienta) mi nueva sony W4000 52" con mi yami 757 y mis mordaunt short 906-905-903 y sub 308. Haber que conbinación me aconsejais.
Gracias.
P.D.Pido al admi., que mueva el post a su sitio (altavoces) perdón por mi torpeza.
Última edición por risi71; 02/08/2008 a las 01:55
Pues ya me pillé los altavoces, al final los T2300 de logitech, menos cables menos engorro, más espacio, sonido excelente; en contra no tendré sonido envolvente.
Un saludo.