¿Algunos ejemplos? Es muuuy raro que tengas que complicarte tanto la vida para cambiar el audio de un disco. Normalmente, en el caso de las películas con bloqueo para los botones de audio y subtítulos, presionando menú, cambiando las pistas de audio y apretando play o resume, vuelves al punto donde estabas con el audio escogido. Intenta probar, o prueba en otros reproductores.INCLUSO me he encontrado con peliculas qe no me dejaron cambiarlo ni desde el menu, y tuve qe apagar el dvd , ir directamente al menu, (en setup siempre tengo los subtitulos en off), y poner alli el audio y los subtitulos. Asi me funcionó, pero si volvia al menu y le volvia a poner los subtitulos ya no me dejaba volver a quitarlos, para eso tenia qe hacer lo del principio , apagar y poner desde el principio en el menu sin subtitulos....
Algunas distribuidoras mantienen ése bloqueo en determinados botones. El porqué es una incógnita para mi.Alguien sabe porqe pasa todo esto y porqe depende de las peliculas qe pongas??