Si no te van los ladrillos mejor no sigas leyendo.
Tengo una Philips 42PFL9703 de la que estoy muy contento y ha llegado el momento de "rejuntarla" con un buen sonido.
Desde mi total ignorancia estaba pensando en el HTS8100 (no me pegueis por favor) pero leyendoos me he dado cuenta que existen mejores posibilidades por un poco mas, la verdad es que el hecho de ahorrarme los cables por detras me seducia.
Tengo la cabeza como un timbal que si onkio que si yamaha en fin necesito vuestra ayuda.
Me gustaria poder conectar la tv, el iplus y la 360 el presupuesto entre 800 y 1200€ (pues no tendre que fregar platos ni na) y ahi es donde entran vuestros conocimientos, necesitaria que los altavoces sean tipo bose lo mas pequeños posible claro esta sin sacrificar la calidad y que el AV no sea muy grande que si no no me entra en el mueble.
Tengo claro que esto del sonido es algo muy subjetivo pero si me dais algo por donde empezar os lo agradeceria, si sabeis de algo que este bien y que valga algo mas pues siempre me queda la baza de bajar la basura hasta el fin de mis dias, esto de estar casado es lo mejor![]()