Hola
la M87 es un modelo de hace 3 años, despues llegaron las f9x y la que tu comentas A656.
Diferencias entre la 656 y la W4000 en principio la falta de 100hz en la sony.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Pues como dice el título, estoy dudando entre una Sony KDL40W4000 o Samsung LE40A656 a 1200€ más o menos, o coger una Samsung LE40M87BD por unos 700€.
He leído por encima varios de los hilos que hablan sobre dichos modelos pero la verdad es que son infinidad de mensajes y resulta complicado quedarse con lo importante.
De las 2 primeras he visto que según quién postee, se está a favor de una o de otra. La tdt-hd no me importa mucho, puesto que creo que lo ideal será hacerse con un deco con disco duro en su momento. Me gustaría que me resumierais las diferencias entre ambas (eso ya lo he leído), pero sobre todo, cómo identificar esas diferencias si uno va al Media Markt y tiene ocasión de verlas.
Estéticamente mi novia se queda con la Sony, salvo que alguna de las carencias frente a Samsung sean apreciables por ella.
Por último, y pese a imaginarme que la LE40M87BD es peor tele, me gustaría conocer en qué creeís que es peor y si compensa pagar casi el doble para coger una de las primeras frente a los 700€ de esta última. Aunque estéticamente no le guste, mi novia optaría por esta última por la diferencia de precio.
Gracias.
Hola
la M87 es un modelo de hace 3 años, despues llegaron las f9x y la que tu comentas A656.
Diferencias entre la 656 y la W4000 en principio la falta de 100hz en la sony.