Sala pequeña vs sala grande ....... mito? :?
-
Sala pequeña vs sala grande ....... mito? :?
Última edición por atcing; 04/08/2008 a las 02:38
-
experto
Re: Sala pequeña vs sala grande ....... mito? :?
Es cierto que las salas pequeñas resuenan más que las grandes y son más difíciles de acondicionar? No lo se, no tengo experiencia. Si se que las salas pequeñas sirven como objeto de escarnio para individuos que van por el mundo tratando de presumir de "la mia es mas grande".
Es cierto que un sistema 2.1 no se puede integrar bien? NO. Esa idea parte de los aficionados que no saben ajustar un .1 (la mayoría).
Es cierto que hay que construirse un "bunker" para tener un sonido de alta calidad? Absolutamente NO.
Es cierto que el ecualizador paramétrico es un aparato que estropea más que arregla? NO. Hay que saber usarlo, claro
Es cierto que hay que tener aparatos del más alto hiend para conseguir alta fidelidad?, jejejjejejejeje, NO, para nada.
Es cierto que hay que gastarse una millonada en acondicionar la sala para obtener buenos resultados? NO,
O .............serán todo mitos??? 8O 8O 8O . Va a ser que si. Mitos que parten del desconocimiento de los aficionados y que son la base de sustento de comerciales sin escrúpulos, vamos, lo habitual.
Saludos
Alf
-
Baneado
Es cierto que las salas pequeñas resuenan más que las grandes y son más difíciles de acondicionar?
Si. Ofrecen además menos posibilidades de elección en las cajas y condicionan bastante el SPL a emplear. La dificultad de acondicionar es la misma que una grande.
Es cierto que un sistema 2.1 no se puede integrar bien?
No. Si se puede integrar bien.
Es cierto que hay que construirse un "bunker" para tener un sonido de alta calidad?
No. Se puede tener audio de alta calidad sin tener un bunker; que se pueda mejorar es una cosa y tener audio de alta calidad es otra.
Es cierto que el ecualizador paramétrico es un aparato que estropea más que arregla?