Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Estoy pensando en comprar una de estas dos videocámaras y no me decido.
Alguien me puede asesorar y aconsejarme alguna?? pros y contras??
Un saludo. Gracias.
Yo tambien estoy interesado el la Sony DCR-SR35E y en la JVC GZ-MG330 Azul, que debe de ser muy parecida la JVC GZ-MG335 que dices tú, espero que alguien nos ayude.
Si, son iguales, solo que la GZ-MG335 tiene mando a distancia, foco automatico de iluminación y la estación de conexión everio (por esto último quiero la 335).
A ver si alguien nos puede asesorar algo. Aunque ya he mirado mucho y creo que me voy a decantar pos la JVC. Creo que está mejor y también la quiero para comprarle una carcasa acuatica-submarina y la que tiene JVC es mucho mejor que la de SONY.
Saludos.
O.k, entonces esperemos que alguien nos diga algo.
Por que de precio van muy parecidas.
Al final, me cogere la Sony, de perdidos al rio.
La he visto con 40 gigas en vez de 30.
Yo compré hace un mes la JVC y la he usado ahora en vacaciones grabando un total de 4 horas en máxima resolución.
Ya he pasado al Disco Duro del DVD para pasarlo en unos días a DVD's y la calidad es muy buena, idéntica a DVD.
Yo también compré la azul de 30 GB ;-)
Hola, refloto el hilo porque estoy interesado en una videocámara para estas próximas navidades y estos 2 modelos de jvc y sony son los que más se adaptan a mis posibilidades y uso. A ver si comentais que opinión teneis de ellas, sobretodo cuantas horas graban en el disco duro a máxima calidad, cuanto dura la bateria y si es complicado volcar el video al pc y grabarlo para verlo en cualquier dvd. Gracias.