hola ¿nadie puede ayudarme?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, estoy buscando un reproductor portatil de dvd para el coche que lea muchos formatos (necesario que lea divx). El primer problema me surge cuando me planteo si lo quiero con dos pantallas o con una. Tengo dos hijos y me gustaria saber que me recomendais si un equipo con dos pantallas o uno con una sola, si es esta última ¿como se podria poner entre los dos reposacabezas? ¿hay algun adaptador que lo permita?. Otra duda que me surge es si lo cojo con 2 pantallas, que es mas comodo que el lector este integrado en una de las pantallas o que este aparte de las pantallas (supongo que esta opción es mas comoda para cambiar el dvd pero hara que tengamos mas cables). Tambien es si lo cojo con TDT o sin ello, si llevan adaptador para colgarlos de los reposacabezas. Vamos que estoy hecha un mar de dudas, ademas he visto una pagina que tiene unos precios bastante competitivos y no se si debo compralo por ahi (la pagina es pixmania). Los que he visto en esta pagina son unas marca que no son conocidas y que no se si son de fiar o pueden dar muchos problemas (SIGMATEK, TAKARA, LENCO), tambien he visto alguno phillips o sony (pero mas caros y con menos cosas). Os envio alguno de los modelos que me han parecido interesantes:
SIGMATEK PDX-3900
TAKARA VIC 18
SIGMATEK PDX-1500
SIGMATEK PDX 1320
LENCO DVP 806
hola ¿nadie puede ayudarme?
hola ¿no hay nadie que pueda ayudarme?
Hola:
Yo te recomiendo el que compré en su momento:
http://www.nextbase-europe.com/en/pr...VD_Player.html
Tiene 2 pantallas, se coloca muy fácil en los reposacabezas, lee todo lo que le he puesto....
Estamos muy contentos, y los viajes que hacemos desde entonces son otra historia.
Lo compré en el Media Markt (hace cosa de un año y pico) y no era de los más baratos, pero no me arrepiento de la decisión.
Salidos....