me puedes decir que hay de malo en los shooters?
ademas los sohter son el mejor genero para jugar online. por delantede deportivos y conduccion, y a años luz de los que te gustan a ti
chuter clavao a Call of Duty
Coño....otro chuter clavao al Call of Duty...
COÑO...OTRO CHUTER!!!!!!!!!!!!
eso si...mas bonito......
esta empezando a ser estandar en la pley3 lo de los servers dedicados macho...jo, que tios estos de SONY
mira, asi no te mezclas con gentuza.... eso esta bien....
como sus llamais los chutes???
Eso tambien lo tiene la xbox... nanannnnannaininananana
sin acritud ehh???
pues en concreto el rockband, que me parece bien que te guste y estes todo el dia dandole, yo la verdad es que solo con ver el precio ya tengo claro que no lo pillare nunca, antes de gastarme esa pasta en un juego, con 200 y pico pavos me pillo una guitarra de 2ª de verdad, pero bueno, para gustos colores
Lo malo de esto troy es que te dan una de cal y otra de arena.
De puta madre Resistence, KZ2 y Socom, pero y el resto?
Donde esta el chat de voz y muchos de los juegos de la propia sony?
Como funcionan el resto de juegos online? Donde estan las partidas privadas del prologue? No se faltan muchos cabos por atar en el PSN.
Ojala fueran TODOS los juegos como estos tres, y si a eso le implementan un soporte de voz como dios manda (no como el walkie de los chinos que es como se escucha ahora) PERFECTO
en todo eso tienes mucha razon, por suerte a mi jugar online solo me motiva en shooters por el momento y gracias a dios ahi parece que si estan haciendo los deberes, lo del prologue si es una mierda, aunque hay que tener en cuenta que es un beta, demo o como se quiera llamar, yo con lo de los micros no suelo tener problemas nunca la verdad, ni los tengo en el COD4, ni los tuve en la demo del battlelfield, aunque si es cierto que me gustaria que estubiera en todos los juegos, y poder hablar con los amigos siempre que juegue con ellos (la negrita es porque la fuerza me dice que till se acerca )
realmente fueron 182.-€ para ser exactos, pero si..es una pasta....y sirva como excusa, que con 4 partidas con los colegas, y las risas que te pegas, ya esta amortizado....
amen que tocar la bateria es un flipe felipe..... a mi me da, que eres un poco paquetillo y tienes el ritmo y el compas donde yo te diga, y por eso no te gusta.....
y otra cosa...si, te puedes pillar una de verdad, incluso mas barata...
y para despedirme..a mi me gusta el shooter mas grande creado hoy en dia...y ya sabes al que me refiero....y que tu no puedes jugar con el flowerppower
no veo la negrita
a PSN le queda mucho que mejorar
a XBL le faltan más juegos con servidores dedicados... por ahora tenemos el BF:BC y... creo que ya está? Que Halo3 y Gears 2 no lo tengan es penoso, pero el resto del servicio sí está a años aún (por la velocidad de goteo a la que Sony entrega mejoras, digo) del PSN. Que por el PSN se puede jugar igual, claro, pero también se podía con el XBL en tiempos de la Xbox original. Y desde entonces ha mejorado muchísimo, aunque ya de salida, y sin nadie a quien imitar ni de cuyos errores aprender, era un servicio DPM.
Es divertido lo de los Shooter, vale que ahora también sale el LBP, pero todo lo de más es shooter o conducción (MotorStorm PR) en PS3... salvo algún multi tipo Fallout. Mientras en la 360 salen exclusivos de todo género, este año JRPG (Lost), RPG (Fable 2), estilo Diablo (Too), Shooter (Gears), plataforma (Banjo)...
le habia dado al color negro y como no se remarcaba lo he cambiado al rojo, por nuestra pasada discusion de hablar con uno que juega a otro juego
si eso es cierto, lo bueno es que a mi mientras sigan sacando muchos juegos de accion y aventura me tendran contento, de conduccion a parte del GT5 solo comprare si sacan un tourist trophy, de deportes pues alguno de futbol o el NBA2K9 quizas, RPG pues creo que fallout y FFXIII y de plataformas pues el tomb raider y assasins creed 2
si marcas parte del texto con el ratón y le das a CTRL + B de lo remarca en negrita
El chat "privado", pronto apto hasta para ocho, no sirve sólo para hablar independientemente del juego. Ejemplo práctico de la vida real (JUK te lo podrá confirmar, y con Soyvan también me pasó), juego con un amigo al BF:BC, nosotros dos entramos juntos pero el sistema nos mete a un guiri agilipollado en la patrulla. En BF:BC sólo escuchas a los de tu patrulla. Y qué hace el guiri tontolabas al escucharnos hablar castellano, se pone a decir "yada yada yada, GO BACK TO MEXICO" y demás tonterías.
En PSN te lo tienes que comer con patatas.
En XBL lo puedes callar (en CUALQUIER juego) o, más fácil aún, por si varía nuevamente la composición de la patrulla con otros guiris, hablas por chat privado, que también previene que no puedas comunicarte si el propio juego inicialmente te mete en patrullas distintas (en el BF:BC a veces pasa).
Qué prefieres al jugar online, poder limitarlo a tus amigos y callar a los guiris tontos (no todos lo son, ojo) o tener que aguantarlos por cojones salvo en pocas excepciones como el COD4 donde te toca callarlos uno por uno?
Estos Sonyers siempre tan adelantados, creía que hablábamos de 2008, no 2011 Para entonces ya tendré la nueva Xbox!
jujujuju touche
en lo demas, esta claro que a la opcion del chat privado se le puede dar muchos usos y este en concreto es el que yo si valoro, como ya he dicho antes, todo lo que mejore la comunicacion con mis amigos mientras juego a algun juego con ellos, bienvenido sea.
veremos a ver el tema del chat en resistance, killzone y MAG, que van a implantar la historia de patrullas, como lo hagan igual y no se pueda comunicar con el resto menuda cagada pero de las gordas....