Te pires....![]()
Pues eso , ya se han terminado las mino vacaciones
Ale a dar por saco otra vez por aqui , jejeje
Jodidos Xboxers , Wikk
Sony plaiestesion OOOoooooeeeEEEEEEEoooooOOOEEEeeeeEEEOOOOEEEEEEee
ppprrrrrrrrffffffffffffffffffffftttttttttttttttttt t!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
bienvenido![]()
nos esta costando a Troy y a un servidor mantener a ralla a los jedis, pero nuestro conocimiento de la fuerza es superior![]()
el resto de sith no aparecen en situaciones complicadas, bueno canta a veces sí ...................
lánzales un par de magias "NoteneisNiputaidea +1 "![]()
![]()
Joder, ya notaba yo algo más de paz y de ESPACIO PARA POSTS EN CADA PÁGINA DE HILO....![]()
Ya quisieras estar en mi lugar juaaaaaaaassss, mira voy a chapar 10 minutos y me voy a tomar un cafelito con helos...................puedes hacerlo tu????? Pros y contras de ser jefe![]()
Si mi excelentisimo!!!!!!
No te voy a contar mi vida laboral, pero decirte, que tengo 38 tacos y unos 20 currando en diversos departamentos financieros...con lo que te puedo asegurar, que administrativo no soy (sin menospreciarlos ehh?? )
y no se que tiene que ver esto con que me pire de vacaciones la semana que viene.....que NO ME DESVIES EL TEMA!!!!![]()
Pense que me lo decias por darme envidia , jejeje
Yo tambien manejo varios departamentos financieros , soy el que compra los bolis de la empresa , la tinta de la impresora y demas gestiones financieras de esta nuestra querida mi empresa jijijijijiunos 20 currando en diversos departamentos financieros
PD tambbien soy el que va a por los cafeses
Última edición por Chakal; 05/08/2008 a las 17:38
Cantaña, ¿ya estás aquÍ??
![]()
![]()
![]()
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada