vi la carrera, pero el accidente no lo habia visto hasta ahora, estaba en el servicio y no lo repitieron, la verdad es que es espeluznante, no sabia que hubiera fallecido, una verdadera lastima.
el mundo del motociclismo esta de luto
Mal fin de semana en Supersport , con un gravisimo accidente de Craig Jones , cuando iba en segunda posicion , fue arrollado por Andrew Pitt , con graves lesiones craneoencefalicas , acabo falleciendo a las pocas horas
D.E.P.
Puta desgracia darle en la cabeza. Está claro que hoy en día lo peor en una caída en competición es que te atropelle alguien. Me ha recordado a Roth. No fue exactamente igual, pero el mayor peligro de accidente viene de otro piloto .
El accidente de Roth lo vi en directo retransmitido (1990). Un piloto noble, que se retiraba ese año. Se quedó medio vegetal, no murió de milagro... pero lamentablemente quedó muy mal.
http://es.youtube.com/watch?v=19PewNovA7g
El de rojo es Crivi.
Probad el enlace si no funciona la repro directa.
Última edición por JUK; 05/08/2008 a las 16:05
Última edición por Chakal; 05/08/2008 a las 18:49
Lo que no me cabe en la cabeza es como los demás siguen como si nada. Dios, si uno queda ahí tendido inmóvil como vas a evitarlo y seguir?
Siempre son trágicas estas noticias, sean del ámbito que sean...
D.E.P.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Espeluznantes... por favor..
Sin ir más lejos, el de Axel Pons reciéntemente... Si salvó la vida es símplemente porque las 125cc no tienen la potencia y peso de una más grande.. pero aún así quedó tocado..
Una pregunta, quizá sea tonta, vale, pero ¿Cómo quedó Uncini?.. Sería increible el tener una buena noticia..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Tardo 6 meses en recuperarse totalmente
Joder !!!
Si es que son de otra pasta los pilotos !!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro que siga vivo !!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Veo estos videos y se me ponen los pelos de punta
D.E.P.
Saludos
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.