Where amazing happens [NBA2K9]
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especialista
Where amazing happens [NBA2K9]
http://www.multiplayer.it/articolo.php?id=26766
TRADUCCION (puede no ser muy fiel
)
A pesar de la feroz competencia de NBA Live que en la próxima versión 2009, promete disparar realmente alto sobre todo en términos de funciones que se refieren a la actualización de las estadísticas y la componente multijugador, Visual Concepts, el software de casa detrás de la serie NBA 2K, al parecer se encuentra decididamente en nuestros laureles. N gran innovación digna de elogio, pero sólo las pequeñas y mejoras específicas para mejorar una fórmula que, y estamos muy confiados en decir, casi se ha alcanzado la perfección en términos de jugabilidad. Jeff Thomas, plomo diseñador del juego, ha subrayado que, desde los trabajos sobre el proyecto aún muy agitado y en constante convertirse, 2K Games no ha considerado listo para anunciar la noticia del juego, pero esto no va a dejar y vamos a esperar un par de semanas a saber algo más sobre él (probablemente ya en Leipzig para la Games Convention en agosto, se dio a conocer algo).
Volviendo al espectáculo, fuimos testigos de un juego entre los Lakers de Los Angeles y Boston Celtics y la primera cosa que nos saltan los ojos, además de una pequeña mejora de la apariencia gráfica, animaciones de los jugadores: al parecer, mejor vinculados el uno con el otro, cómplice también una fluidez del juego absolutamente perfecto. Por otra parte, la captura de movimiento que, hasta el capítulo anterior de la serie está vinculada exclusivamente a los disparos, se ha extendido incluso a caminar y correr, al estilo de exultation y, más generalmente, a unos peculiares movimientos. Los agentes más importantes será completamente construido y animado sobre la base de sus homólogos reales nombrar algunas? Kevin Garnett, que entre otras cosas es también el jugador en la portada de NBA 2K9, Derek Fisher y Kobe Bryant fueron confirmadas directamente por Jeff Thomas.
Algunos consejos técnicos
Por lo que hemos podido ver, comparar el juego con su prequel, parece que un trabajo acabado que se ha hecho a los elementos que, de alguna forma, rodean el juego. Mejor Animación y realidad parece existir la opinión pública y el banco; muy realista y cada vez más el estilo de televisión es la aparición en pantalla de logotipos de los patrocinadores acompañado por su jingle, como el clima creado entre el cuarto y con un posterior la investigación y el gran estilo coreográfico de repetición, cuadros y música. En resumen, si el desarrollo realmente nos parece un muy buen punto tenía razón en simular la atmósfera de un juego y el aire que respiramos en un palacio.
Técnicamente no hemos notado grandes diferencias en lugar pero, por otra parte ya la NBA 2K8 desde este punto de vista, podría considerarse el más alto nivel y, por supuesto, dentro de unos años de trabajo es difícil de hacer grandes pasos adelante en esta dirección. Hemos podido apreciar, sin embargo, un mejor rendimiento de la luz y las sombras con el consiguiente rendimiento, si es posible, aún más realista reflejos de luces sobre el parquet, debidamente interrumpido y alterado por el rápido paso de los jugadores. Una mirada, debemos reconocer, puede parecer a asistir a un juego en la televisión.
Última edición por _memento_; 17/09/2008 a las 10:21
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