Los Goonies
Lanzamiento en Blu-Ray: Martes 21 de octubre de 2008
Mikey es un muchacho de 13 años que junto con su hermano mayor y sus amigos, que se hacen llamar "Los Goonies", deciden subir a jugar al desván de su casa, donde su padre guarda antiguedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro.
----------------------------------------------------------
Hace poco recibí con satisfacción la noticia de la pronta edición de Los Goonies en Blu Ray. A los pocos días todo al traste; resulta que el sonido va a venir en "Dolby Digital 2.0" en castellano, mientras que en inglés vendrá en "Dolby TrueHD".
Yo flipo en colores, ¿es que las distribuidoras no van a hacer un mínimo esfuerzo en darnos las mismas prestaciones que a los de habla inglesa?; por mi parte me voy a guardar las ganas como ya he hecho con otras ediciones y reediciones de otras pelis (La trilogía de Indiana Jones, El Secreto de la Pirámide,...) y no las voy a comprar.
Uno se empieza a hartar de la tomadura de pelo que supone estas ediciones baratas con carátulas de risa, para que el poco te vuelvan a tomar por tonto lanzando "nuevas" con tres chorradas o, lo que es peor, con algo que valga la pena y dejarte con los dientes largos.
Les animo a todos a preocuparse de la calidad de lo que nos venden y no comprar por comprar, para que de esta forma nos empiecen a respetar como clientes que somos.
-