no se como no has vendido todavia el conjunto,menuda ganga.
tiene que ser verdad eso "de la crisis" porque no lo entiendo,este conjunto a ese precio es un chollo.
suerte con la venta.
un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Todo con embalajes originales. (Entrega en mano en Madrid)
Central: Focal JMLab Chorus CC 700 S - 150€
Monitores: Focal JMLab Chorus 705 S - 200€ (la pareja)
http://www.xinheaudio.com/cn/home/pi...736scolore.jpg
http://www.focal-reproduktory.cz/test/chorus-s.jpg
Última edición por JamesHook; 18/02/2010 a las 20:53
Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.
no se como no has vendido todavia el conjunto,menuda ganga.
tiene que ser verdad eso "de la crisis" porque no lo entiendo,este conjunto a ese precio es un chollo.
suerte con la venta.
un saludo.
increible que esten todavia a la venta.ya tiene que ser verdad eso de la crisis,ya...
un saludo.
Up.
Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.
Rebajo a 250€ los 3 altavoces.
coño,como debe de estar la cosa para no comprar esa ganga.
si me sale algo que estoy esperando me lo quedo yo.
ya te comento algo en cuanto sepa.
un saludo amigo.
cuanto es el ancho de las cajas?
los monitores miden 18,3 cm de ancho y el central 50 cm.
que tal andan de calidad de sonido? suenan bien? irian encajonadas, como sonaran?
Tienen unos agudos muy limpios y buenos grabes. El bass reflex lo tiene en la parte delantera por lo que no tendrías problemas al encajonarlos.
este conjunto por este precio esta tirado,sin mas.
un saludo.
Up.
¿No los enviarias por correo?
Xavier
Ayer fui a por los altavoces. JamesHook me atendío muy bien. Me los enseño, los probamos y ya están en su nueva casa
Gracias JamesHook, todo genial!!!!