Si todo esto es cierto, pero paso entre marzo y junio. Parece que todo esta solucionado, y como marca la ley las ps3 tiene 2 años de garantia (al principio sony solo cubria 1)
Yo estoy cagao con mi lector. Cada dia haze cosas mas raras....
FACUA-Consumidores en Acción ha emitido una nota de prensa denunciando los problemas del servicio técnico de Sony encargado de reparar las consolas PlayStation 3 averiadas. Por un lado, avisa del elevado número de reclamaciones relativas a fallos del lector Blu-ray y, por otro, del excesivo tiempo de espera para recibir la consola reparada, llegando hasta los 3 meses en algunos casos.
Parte del problema se debe a una incorrecta planificación de las reparaciones del primer modelo de 60GB, que dejó de fabricarse el año pasado, pero como bien señala FACUA la legislación española obliga a dar servicio de reparaciones durante al menos siete años desde el cese de fabricación del producto. La ley también reconoce la posibilidad de exigir al vendedor una rebaja del precio de compra cuando las reparaciones no se realizan en un plazo razonable
fuente: EOL
.
Si todo esto es cierto, pero paso entre marzo y junio. Parece que todo esta solucionado, y como marca la ley las ps3 tiene 2 años de garantia (al principio sony solo cubria 1)
Yo estoy cagao con mi lector. Cada dia haze cosas mas raras....
La noticia la han publicado hoy en diferentes medios, supongo que por eso memento lo ha posteado hoy. El tema es viejo pero la noticia se ha publicado hoy en casi todos sitos
http://www.meristation.com/v3/des_no...84c59b&pic=GEN
http://www.elotrolado.net/noticia_fa...tation-3_14967
la semana pasada en blade 94, salio en directo, una responsable de sony pidiendo perdon por los problemas del sat, asi que tan vieja no puede ser la cosa
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
a ver “artista", antes de acusar informate un poco y no te meteras tanto el pie en la boca, la noticia va por unas reclamaciones a sony por el defeciente servicio de su sat en españa entre los meses de marzo a junio, estamos en agosto, te acuerdas de barrio sesamo? pues aunque ahora le haya dado a algunos medios por sacar el tema de nuevo, sigue siendo una noticia antigua.
pd: yo no he dicho que no este mal, si no que no es nada nuevo.
Quien se pica ajos come....y luego habláis del sat y la tres luces rojas....
Que si,que la historia es la misma de siempre,lo de los sonyers es la verdad auténtica,ellos pueden hacer lo que les dé la gana...............Si la noticia ha vuelto a salir me la refanfinfla,el tema es lo que pasa y lo que pasa es que Sony tiene una mierda Sat..........
Es una noticia vieja que perdura y los distintos medios se van haciendo eco cuando les va dando la gana.
Si esa noticia de ahora , la dicen hace 3 o 4 meses estaríamos en las mismas.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"