Alta definición
+ Responder tema
Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 357

[PS3] Heavy Rain

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Predeterminado Respuesta: [PS3] Heavy Rain

Me parece vergonzoso que ya tengan contenido descargable antes de que salga el juego, tristemente es ya una cosa muy comun hoy en dia.

La edicion especial ya incluye ese primera capitulo, yo si el juego al final no defrauda es posible que me pilla la E.C.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Me parece vergonzoso que ya tengan contenido descargable antes de que salga el juego, tristemente es ya una cosa muy comun hoy en dia.

La edicion especial ya incluye ese primera capitulo, yo si el juego al final no defrauda es posible que me pilla la E.C.

Un saludo
    hoy en dia la mayoria de los juegos ya son asi, es lo que hay...

por cierto aqui un video preview muy bueno y en castellano

http://www.gameprotv.com/heavy-rain-video-6255.html

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Nos tienen cogidos....
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Un saludo
    A mi si no extropea la trama del juego en sí no me importa. Para mi los DLCs importantes son los de los juegos online porque para mi jugar el DLC de una campaña que ya hace meses que me he pasado como que no.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Un saludo
    Totalmente de acuerdo. En el caso de Assassin's Creed 2 más de lo mismo.
    Pagar por contenido descargable que inicialmente debería estar en el juego y que lo meten como contenido descargable de pago es igual de vergonzoso y encima lo dicen públicamente .

Aquí unas declaraciones del productor de AC2, Patrice Desilets.

“Pensamos que había demasiadas cosas para hacer y terminar, así que nos dijimos: 'De acuerdo, quitemos una parte del juego que estaba planeada y ofrezcámosla como DLC. Quitaremos algo de estrés al equipo'", declaró Desilets. "Creo que les dimos tanto contenido con el videojuego que no se puede decir que les debamos algo que no les ofrecimos a cambio de 60 dólares".

Al parecer tanto La Batalla de Forli que llegará en enero como La Hoguera de las Vanidades que aparecerá en febrero, son partes que inicialmente estaban previstas para aparecer dentro del propio videojuego.
    Estamos de acuerdo en que el DLC es opcional, como pack de expansiones (mapas, etc.) lo entiendo pero que se ahorren decir "quitemos una parte del juego que estaba planeada y ofrezcámosla como DLC"

Saludos

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Ya está abierta la web oficial del juego

Enlace aquí

Abierta la web Oficial de Heavy Rain

Sony Computer Entertainment Europe se complace en anunciar que ya está abierta la web oficial de Heavy Rain en la que podrás consultar toda la información relacionada con el juego, Guión, Personajes, Vídeos, Imágenes, acceso directo a los foros oficiales...

Con motivo del lanzamiento, todo usuario que se registre en la web recibirá un código canjeable en la PlayStation Store con el que conseguirá una camiseta de Heavy Rain para PlayStation Home con la que literalmente "descubrirás cosas que tus ojos no ven", una frase que nos hace pensar que con ella tendremos acceso a zonas secretas del futuro espacio de Heavy Rain en el mundo virtual de PlayStation 3.

Pero esto no es todo puesto que en la página también encontrareis el desafío de "Cuatro Días", una serie de tres desafíos exclusivos que durante cuatro días te arrastrarán inexorablemente al universo de Heavy Rain. No bajes la guardia. Todo lo que descubras, veas o escuches puede tener relevancia. Tendrás que romper todas las reglas para encontrar al sospechoso. Y hay muchos. ¿Quién es el culpable?

Por otra parte, se ha mostrado una nueva imagen de la Edición Coleccionista de Heavy Rain en la que podréis observar de forma más detallada el contenido que la compone.

Además, en algún comentario dice que puede escuchar la banda sonora en la web

Este caerá si, o si, o si.

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

primera nota para Heavy Rain

La Revista Oficial de Playstation le ha robado la exclusiva a Game Informer (suponiendo que a Game Informer le interese otra cosa que crear hype, cosa que personalmente dudo) y se ha encargado de realizar el primer análisis de Heavy Rain. Primero, sus conclusiones, que extráñamente se parecen a lo que aventuramos en el AB Podcast #6:
    “No hay nada parecido a Heavy Rain en PS3 o en ningún otro sistema. Debes enfrentarte a él sin esperar nada que no sea algo nuevo e impresionantemente atractivo visualmente y así serás recompensado con una experiencia única que se encuentra entre la genialidad y la locura, es capaz de provocar emociones y ganas de comentar la jugada con tus amigos.”
    (Nota: Si sabes inglés, vete a los enlaces del final del texto, que la traducción que he hecho es poco rigurosa y contextualizando).

No es lo que dices, es cómo lo dices… Si no te molo dímelo… O preséntame a tu amiga muciélago

Y la nota, un 9. A mi me parece una conclusión muy vaga, como preveía. Heavy Rain, un juego que se amará o se pasará de largo a partes iguales, que no va a tener nada que ver con lo visto hasta el momento (a excepción, posiblemente, del maltratado por las ventas Shenmue) y que será tan bueno como dispuesto estés a sumergirte en la historia. Amantes de los logrostrofeos, abstenerse.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Ya está abierta la web oficial del juego

Enlace aquí

Además, en algún comentario dice que puede escuchar la banda sonora en la web

Este caerá si, o si, o si.
    el problema es habra que soltar los papelajos aqui o nos dejaran importarla teniendo aunq sea unos subtitulos en castellano..Yo la tengo ya reservada pero a ver que informacion de idiomas nos ponen que ultimamente solo ponian ingles

Un saludo

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Heavy Rain
    Primeros 9 minutos

Última edición por MISTER OLYMPIA; 26/01/2010 a las 08:39
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Uff paso de verlos el dia 16 sale la demo, los vere en directo
    Última edición por lucentumm1; 26/01/2010 a las 09:55
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Por eso lo pongo en spoiler

Por cierto lucentumm1, please, borra el quote, el hilo queda poco sexy

Un saludo fiera
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Yo paso de verlos tambien, con la demo ya se podran sacar algunas conclusiones.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Registro
    12 jul, 07

Pero esto no es todo puesto que en la página también encontrareis el desafío de "Cuatro Días", una serie de tres desafíos exclusivos que durante cuatro días te arrastrarán inexorablemente al universo de Heavy Rain. No bajes la guardia. Todo lo que descubras, veas o escuches puede tener relevancia. Tendrás que romper todas las reglas para encontrar al sospechoso. Y hay muchos. ¿Quién es el culpable?
    Enlace juego aquí

Yo ya estoy con ello.

Me acabo de registrar. La primera pista es una imagen de suelo, con un gran charco de sangre. Y salen letras, que es supone tienes que ordenar. Yo ya lo he hecho (y te lleva a mas pistas claro)

Spoiler Spoiler:

Registro
    12 jul, 07

buuuuuf, ahora si que estoy muuuuy perdido.

En la cuenta twitter aparecen imágenes, negativos, comentarios, etc.

La música de la web: ABSOLOTA.

Joder cómo moooooola

Registro
    12 jul, 07

noticias esta noche. el alcalde hablando de la regeneración de la ciudad. no se puede regenerar algo MUERTO
    alguien debería hacer algo
    el maldito periódico no me deja tragar el desayuno esta mañana
    Algunos comentarios... Yo ya me hice seguidor

+ Responder tema
Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo