hoy en dia la mayoria de los juegos ya son asi, es lo que hay...
por cierto aqui un video preview muy bueno y en castellano
http://www.gameprotv.com/heavy-rain-video-6255.html
Me parece vergonzoso que ya tengan contenido descargable antes de que salga el juego, tristemente es ya una cosa muy comun hoy en dia.
La edicion especial ya incluye ese primera capitulo, yo si el juego al final no defrauda es posible que me pilla la E.C.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
hoy en dia la mayoria de los juegos ya son asi, es lo que hay...
por cierto aqui un video preview muy bueno y en castellano
http://www.gameprotv.com/heavy-rain-video-6255.html
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Totalmente de acuerdo. En el caso de Assassin's Creed 2 más de lo mismo.
Pagar por contenido descargable que inicialmente debería estar en el juego y que lo meten como contenido descargable de pago es igual de vergonzoso y encima lo dicen públicamente .
Aquí unas declaraciones del productor de AC2, Patrice Desilets.
Estamos de acuerdo en que el DLC es opcional, como pack de expansiones (mapas, etc.) lo entiendo pero que se ahorren decir "quitemos una parte del juego que estaba planeada y ofrezcámosla como DLC"“Pensamos que había demasiadas cosas para hacer y terminar, así que nos dijimos: 'De acuerdo, quitemos una parte del juego que estaba planeada y ofrezcámosla como DLC. Quitaremos algo de estrés al equipo'", declaró Desilets. "Creo que les dimos tanto contenido con el videojuego que no se puede decir que les debamos algo que no les ofrecimos a cambio de 60 dólares".
Al parecer tanto La Batalla de Forli que llegará en enero como La Hoguera de las Vanidades que aparecerá en febrero, son partes que inicialmente estaban previstas para aparecer dentro del propio videojuego.
Saludos
Ya está abierta la web oficial del juego
Enlace aquí
Además, en algún comentario dice que puede escuchar la banda sonora en la webAbierta la web Oficial de Heavy Rain
Sony Computer Entertainment Europe se complace en anunciar que ya está abierta la web oficial de Heavy Rain en la que podrás consultar toda la información relacionada con el juego, Guión, Personajes, Vídeos, Imágenes, acceso directo a los foros oficiales...
Con motivo del lanzamiento, todo usuario que se registre en la web recibirá un código canjeable en la PlayStation Store con el que conseguirá una camiseta de Heavy Rain para PlayStation Home con la que literalmente "descubrirás cosas que tus ojos no ven", una frase que nos hace pensar que con ella tendremos acceso a zonas secretas del futuro espacio de Heavy Rain en el mundo virtual de PlayStation 3.
Pero esto no es todo puesto que en la página también encontrareis el desafío de "Cuatro Días", una serie de tres desafíos exclusivos que durante cuatro días te arrastrarán inexorablemente al universo de Heavy Rain. No bajes la guardia. Todo lo que descubras, veas o escuches puede tener relevancia. Tendrás que romper todas las reglas para encontrar al sospechoso. Y hay muchos. ¿Quién es el culpable?
Por otra parte, se ha mostrado una nueva imagen de la Edición Coleccionista de Heavy Rain en la que podréis observar de forma más detallada el contenido que la compone.
Este caerá si, o si, o si.
primera nota para Heavy Rain
La Revista Oficial de Playstation le ha robado la exclusiva a Game Informer (suponiendo que a Game Informer le interese otra cosa que crear hype, cosa que personalmente dudo) y se ha encargado de realizar el primer análisis de Heavy Rain. Primero, sus conclusiones, que extráñamente se parecen a lo que aventuramos en el AB Podcast #6:
“No hay nada parecido a Heavy Rain en PS3 o en ningún otro sistema. Debes enfrentarte a él sin esperar nada que no sea algo nuevo e impresionantemente atractivo visualmente y así serás recompensado con una experiencia única que se encuentra entre la genialidad y la locura, es capaz de provocar emociones y ganas de comentar la jugada con tus amigos.”(Nota: Si sabes inglés, vete a los enlaces del final del texto, que la traducción que he hecho es poco rigurosa y contextualizando).
No es lo que dices, es cómo lo dices… Si no te molo dímelo… O preséntame a tu amiga muciélago
Y la nota, un 9. A mi me parece una conclusión muy vaga, como preveía. Heavy Rain, un juego que se amará o se pasará de largo a partes iguales, que no va a tener nada que ver con lo visto hasta el momento (a excepción, posiblemente, del maltratado por las ventas Shenmue) y que será tan bueno como dispuesto estés a sumergirte en la historia. Amantes de los logrostrofeos, abstenerse.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Heavy Rain
Primeros 9 minutos
Spoiler:
Última edición por MISTER OLYMPIA; 26/01/2010 a las 08:39
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Uff paso de verlos el dia 16 sale la demo, los vere en directo
Última edición por lucentumm1; 26/01/2010 a las 09:55
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Por eso lo pongo en spoiler
Por cierto lucentumm1, please, borra el quote, el hilo queda poco sexy
Un saludo fiera
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Yo paso de verlos tambien, con la demo ya se podran sacar algunas conclusiones.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Enlace juego aquíPero esto no es todo puesto que en la página también encontrareis el desafío de "Cuatro Días", una serie de tres desafíos exclusivos que durante cuatro días te arrastrarán inexorablemente al universo de Heavy Rain. No bajes la guardia. Todo lo que descubras, veas o escuches puede tener relevancia. Tendrás que romper todas las reglas para encontrar al sospechoso. Y hay muchos. ¿Quién es el culpable?
Yo ya estoy con ello.
Me acabo de registrar. La primera pista es una imagen de suelo, con un gran charco de sangre. Y salen letras, que es supone tienes que ordenar. Yo ya lo he hecho (y te lleva a mas pistas claro)
Spoiler:
buuuuuf, ahora si que estoy muuuuy perdido.
En la cuenta twitter aparecen imágenes, negativos, comentarios, etc.
La música de la web: ABSOLOTA.
Joder cómo moooooola
noticias esta noche. el alcalde hablando de la regeneración de la ciudad. no se puede regenerar algo MUERTOalguien debería hacer algoAlgunos comentarios... Yo ya me hice seguidorel maldito periódico no me deja tragar el desayuno esta mañana