Hoy, que es la tercera pista, parece que tiene algo que ver con la camiseta que te dan para Home, que te da acceso a zonas restringidas en el propio Home
El fondo de la cuenta de twitter
Spoiler:
Hoy, que es la tercera pista, parece que tiene algo que ver con la camiseta que te dan para Home, que te da acceso a zonas restringidas en el propio Home
Pasado mañana demooooooooooooo
dedicado a mister olympia que le gusta el hilo sexy
ojo desnudos!!! only mayores de 18, asi que nexus tu no entres
http://www.youtube.com/watch?v=Tb2alfBoIFE
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Compañeros, he visto algún video del juego con el doblaje en castellano por Michelle Jenner y Tito Valverde...y puf.... no me ha gustado nada...realmente esperaba mucho mas de este doblaje, si en la demo sigue el mismo, espero que podamos elegir la versión original con subtítulos. Un saludo
por cierto, lo ví en Vidaextra.
Na na, na na, na na, na na LIDER!!!
Yo también vi un video donde se escuchaban las voces del doblaje y creo que tendrían que haberlo hecho con los que saben doblar de verdad.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pero es que creo que no es ir del blanco al negro, hay juegos con un doblaje cojonudo al igual que muchas películas. Creo que en España hay muy buenos dobladores, pero muchas veces se pone a gente famosa para decir "doblado por Michelle Jenner y Tito Valverde! los de la serie del comisario!" y entonces es cuando la cagan, aunque es cierto que otras veces los dobladores no tienen el día y hacen un doblaje muy plano como ya dije que le ocurría a los Gears of War que parecía que les faltaba feeling y donde la versión en inglés es el cuádruple mejor.
El Uncharted 2 sin ir más lejos, guste más o menos el juego tiene un doblaje buenísimo donde se ve que si se ponen ganas podemos jugar un juego en nuestro idioma con garantías.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Particularmente me encantan los doblajes del Uncharted, y me consta que al menos Michelle Jenner lleva desde niña realizando trabajos de doblaje, pero hay una falta de sentimiento en los diálogos que no te transmite nada, al menos en la escena que yo he visto y que se suponía de gran carga emocional...y por eso me molesta mas aún, porque se supone que es una profesional...esperemos a la demo y a la versión final...
Na na, na na, na na, na na LIDER!!!
Ya estamos que si versión original mejor que la doblada, a ver que es un videojuego, y los personajes no hablan el ingles originalmente, que esto no es como una peli en la que los protagonistas son de carne y hueso y hablan un idioma concreto... que las voces que utilizan para dar vida a los personajes son mejores... pues eso no te lo discuto, pero como te han dicho hay versiones de juegos que en castellano no están nada mal e incluso algunos rozan un alto nivel. Supongo que si un estudio español saca un videojuego, tú te decidirás a comprar la versión de importación doblada al ingles en lugar de jugar a la versión original, no??
Yo pienso que siempre tendrían que venir los juegos con varios idiomas y tu poder decidir que audio quieres utilizar, o al menos que pongan subtitulos y no hagan una chapuza o cagada como EA con el Saboteur
Heavenly Sword
Uncharted 1 y 2
demuestran que un doblaje al castellano puede ser Excelente,
Pues resulta que el minijuego este al que yo jugaba, si lo resuelves, te da un código para poder descargar la demo desde la store
Pero la web está tan petada que ni se puede entrarInstrucciones para conseguir demo:
Dirígete al site de http://www.precinct52.com/case1117_briefing/ y regístrate. Allí te explicarán que colaborarás con el FBI para descubrir pistas sobre el asesino del origami y te darán a elegir entre cuatro de las muchas que ellos tienen para obtener tu recompensa.
Las cuatro pistas correctas a elegir son:
• Colilla corta (117b)
• Origami
• Cafetería C (DINER)
• Marcas de neumático (117h, la penúltima si no lees bien las letras).
Ahí tienes tu código de descarga para la demo de ‘Heavy Rain’
Y con un fondo de pantalla que podría ser del FBI (que no lo se) pone esto
We are currently working to address some site issues caused by overwhelming demand.
Sincere apologies for the delay, and please check back shortly.
Última edición por dejuanito; 05/02/2010 a las 15:14
Tengo código
Se admiten peticiones. Troy está de primero.