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[PS3] Heavy Rain

  1. #16
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
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    Predeterminado Re: Nuevas imagenes de Heavy Rain [PS3]

    A ver , no se si este video es ingame o no , pero para que quiero que en la cara se la vean hasta los puntos negros , si cuando aleja la camara los entornos son de la CasioWiikk????

    Alguien me lo explica o es que no lo veis ??




  2. #17
    incorregible Avatar de Till
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    Predeterminado Re: Nuevas imagenes de Heavy Rain [PS3]

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    pues parece que tambien va a ver una version de wii, aqui una imagen ingame:




    vemos que esta soporta multiplayer

    algo es algo


  3. #18
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
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    Predeterminado Re: Nuevas imagenes de Heavy Rain [PS3]

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    A ver , no se si este video es ingame o no , pero para que quiero que en la cara se la vean hasta los puntos negros , si cuando aleja la camara los entornos son de la CasioWiikk????

    Alguien me lo explica o es que no lo veis ??

    parece que el video tiene un modo que enfoca el centro de la camara solamente como si fijara la vista.



  4. #19
    gurú Avatar de lokepajke
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    Predeterminado Re: Nuevas imagenes de Heavy Rain [PS3]

    Chakal ese video es de 2005 y era solo la "presentacion" del juego, la gente de Quantic queria exponer que en su proximo juego iban a darle muchisima mas importacia a las expresiones faciales y emotividad.

    Me la pela que sea ingame o no el video y las imagenes (que no lo son) pero despues de lo que hicieron en Farenheit, que por cierto no era ningun exponente grafico ni nada pareceido, tienen mi voto de confianza y practicamente una venta asegurada.

    Shinji -> Simplemente estaba enseñando "material" del juego, y una forma de que a la gente le empieze a sonar y tal, porque repito una vez mas, este juego promete.


  5. #20
    incorregible Avatar de Till
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    Predeterminado Re: Nuevas imagenes de Heavy Rain [PS3]

    Eso iba a decir, ese video tiene años... y en 2005 me dejaba "oohhhh", a día de hoy lo veo normalillo tirando a cutre - el pelo estático, la boca mal articulada, las animaciones algo rígidas... ya no está a la altura.

  6. #21
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
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    Predeterminado Re: Nuevas imagenes de Heavy Rain [PS3]

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Eso iba a decir, ese video tiene años... y en 2005 me dejaba "oohhhh", a día de hoy lo veo normalillo tirando a cutre - el pelo estático, la boca mal articulada, las animaciones algo rígidas... ya no está a la altura.
    pues precisamente las animaciones son casi lo mejor que tiene

    y el pelo dentro de una habitacion no se mueve mucho a no ser que este vailando cosa que no haze.

    lo de la boca si es cierto, pero si ves a la actriz que han usado de modelo es igual



  7. #22
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    Predeterminado Re: Nuevas imagenes de Heavy Rain [PS3]

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    pues precisamente las animaciones son casi lo mejor que tiene

    y el pelo dentro de una habitacion no se mueve mucho a no ser que este vailando cosa que no haze.

    lo de la boca si es cierto, pero si ves a la actriz que han usado de modelo es igual
    hombre a lo mejor tiene el pelo como este también y por eso no se mueve

    Spoiler Spoiler:



  8. #23
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
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    Predeterminado Re: Nuevas imagenes de Heavy Rain [PS3]

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    pues precisamente las animaciones son casi lo mejor que tiene

    y el pelo dentro de una habitacion no se mueve mucho a no ser que este vailando cosa que no haze.

    lo de la boca si es cierto, pero si ves a la actriz que han usado de modelo es igual
    Tiene dentadura de caballo

    PD; como he dicho muchas veces el aspecto grafico de los juegos me la pela un poco , mientras tenga buena historia y sea jugable ...............



  9. #24
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
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    Predeterminado Re: Nuevas imagenes de Heavy Rain [PS3]

    Llevábamos meses sin oír hablar de Heavy Rain, prácticamente desde su abrumadora secuencia de video en la que a modo de teaser un personaje femenino expresaba un brutal gama de sentimientos con total realismo.

    Sin embargo el magazín holandés Chief, ha accedido a una exclusiva sobre el juego, y ha desvelado los primeros detalles sobre su argumento y desarrollo jugable. Al parecer en Heavy Rain encarnaremos a cuatro personajes que vivirán situaciones extraordinarias en una gran urbe norteamericana.

    No obstante el título será un acercamiento muy personal a las relaciones de amistad y familiares, y de hecho el principal tema del título será el amor paterno filial entre dos de los protagonistas.

    David Cage, uno de los modernos gurús de la industria del videojuego, es el máximo responsable del estudio que se ocupa de su desarrollo, y al igual que otros genios como Peter Molyneux también parece estar obsesionado con las ideas del bien, el mal y la moralidad; con lo cual una parte muy firme de Heavy Rain estará orientada en esa dirección.
    El siguiente proyecto del estudio francés es uno que pese a la nula información que hay del mismo ya ha creado varias ondas en el mundo de los videojuegos. Cronológicamente, la primera exposición de este proyecto fue en el E3 del 2006, cuando Sony mostró al mundo la demostración conocida como "The Casting", en la que la versión digitalizada de una actriz realizaba un casting para la película Heavy Rain. Hay mucha confusión en este punto ya que se suele identificar esta demo con el propio Heavy Rain cuando eso no es cierto. "The Casting" es una demostración técnica de consumo interno realizada en apenas tres meses y que nunca fue concebida para su exposición en público.

    Fue Sony, la que impresionada por ese trabajo, decidió convertirlo en una de sus demostraciones oficiales para mostrar al mundo las habilidades de PS3. Quantic Dream había forjado unas muy buenas relaciones con la compañía japonesa y había tenido acceso temprano a los kits de desarrollo de la nueva máquina, por lo que desde el principio estaba utilizando las particularidades de la consola para ir a la búsqueda de lo que su fundador, David Cage, consideraba que era el siguiente paso para el camino emprendido con los anteriores proyectos: los actores virtuales. "The Casting", siendo una demostración temprana e imperfecta, conseguía mostrar cómo la nueva generación de máquinas tenía potencia para ir más allá de una recreación realista de los personajes. El objetivo era que sus gestos, sus expresiones faciales y su movimientos resultaran realistas, persiguiendo la idea de que el trabajo de un actor se traslade perfectamente y en tiempo real a un juego.
    Por supuesto, la demostración también mostraba lo difícil que es conseguir semejante objetivo ya que conforme se ganan cotas de realismo más cerca se está del "Uncanny Valley", una hipótesis en la que el ser humano experimentaría rechazo hacía una reproducción artificial de otro ser humano si percibiera en ella gestos irreales -ausencia de parpadeos, habla sin movimiento de lengua... pequeños detalles en los que no reparamos normalmente pero cuya ausencia llamaría la atención inmediatamente-. La demostración combinaba momentos creíbles de gran intensidad emocional con otros en los que la realista versión de la actriz mostraba imperfecciones muy notables, que además eran más evidentes y grotescas cuando se apreciaban en pantallas estática.

    A partir de ese momento se entró en una fase de mutismo absoluto en la que sólo se ha revelado que el proyecto, todavía con el nombre de Heavy Rain, será exclusivo de Playstation 3 y publicado por Sony. Nada más, públicamente al menos, aunque sí se ha llegado a filtrar un cartel emulando a los que se pueden ver para los estrenos de cine y en la que aparece el sobrenombre de "The Origami Killer", con una frase que dice: "Hasta dónde estás dispuesto a llegar por un ser querido". Más allá de eso, sólo algunas entrevistas ocasionales con David Cage o miembros de su equipo han permitido imaginar algunas de las ideas maestras del proyecto hasta la fecha.


    Para alivio de los críticos de Fahrenheit, en esta ocasión no habrá elementos sobrenaturales y se pretende que la historia mantenga la coherencia en todo momento -no hay que olvidar que en el anterior proyecto hubo cambios importantes en medio del desarrollo, como que originalmente estaba planteado como un juego por episodios y acabó siendo único, lo que sin duda contribuyó adesestabilizar la trama-. Quantic Dreams volverá a apostar por su brillante fórmula de controlar a varios personajes en distintos momentos, por lo que sin duda se verán nuevamente situaciones en las que las acciones de uno de los protagonistas tengan una repercusión para los demás. La idea es crear sensaciones más personales para el jugador, usando como vehículo a personas perfectamente normales enfrentadas a situaciones límite. David Cage es un amante de explorar los límites morales en sus juegos -y no de forma maniquea con un "bien" y un "mal" claramente diferenciados-, y ya ha manifestado que va a incidir "mucho" en esta faceta.

    En concreto, serán cuatro los protagonistas que el jugador podrá controlar y, aunque el misterio es absoluto entorno a la historia del juego, sí se conoce que la relación entre padres e hijos tendrá un papel fundamental en esa trama. A propósito de la estructura de juego, Cage comentó a la revista holandesa Chief: "Con el lanzamiento de Fahrenheit dimos una nueva gramática al género de la aventura. Trajimos nuevos caminos, nuevas palabras si quieres verlo así, un nuevo vocabulario. Con Heavy Rain vamos a expandir esa misma gramática". Con esas palabras es posible hacerse una idea del tipo de estructura que se prentende crear, aunque la incógnita sobre los avances en la misma queda patente.


    Otro aspecto sobre el que se han comentado pequeñas pistas es acerca del escenario. Heavy Rain tendrá lugar en un espacio controlado , ya que sus responsables consideran que los escenarios abiertos al estilo de GTA plantean dificultades inasequibles para controlar el flujo de la historia. La idea es crear espacios grandes y cerrados, repletos de gente, tales como estaciones de metro o centros comerciales. La búsqueda de realismo queda patente en los comentarios que se realizan, por lo que es fácil imaginar que se buscará la máxima credibilidad -de hecho, el enorme trabajo que está poniendo en la representación digital de las personas no queda sólo para los personajes principales, ya que habrá momentos con cientos de personas alrededor en los espacios más concurridos y no puede haber discordancias de los protagonistas con el entorno, ya que sería arruinar todo el trabajo en su conjunto.

    Cage lleva ya bastantes años siendo uno de los principales impulsores de traer el arte de la interpretación a los videojuegos y fusionarlo con la capacidad que ofrece este medio para que las decisiones del jugador tengan relevancia en la aventura que está experimentando. Quantic Dream cuenta con uno de los más notables estudios de captura y avanzadas tecnologías propias que buscar ir más allá de las técnicas tradicionales de captura de movimientos -que no son exactamente precisas y muchas veces requieren de movimientos muy exagerados para que sean trasladados correctamente a un modelo tridimensional-.

    La idea es obtener herramientas tan precisas que sean capaz de captar los pequeños detalles en los rostros de los actores para que toda la fuerza interpretativa quede reflejada en el videojuego. A partir de ese punto, los responsables del estudio fantasean con la idea de que los principales actores de Hollywood puedan ser fichados para protagonizar los juegos del mañana, no por su tirón comercial como se hace en algunos juegos sino por su capacidad como actores -de hecho, hace unos años el estudio entró en negociaciones con Leonardo DiCaprio para que protagonizara uno de sus proyectos, pero éste declinó la oferta ya que consideraba que la tecnología en ese momento no era suficiente-. Sobre esa postura se está trabajando para llegar a ese punto donde los actores vean los videojuegos como un medio más en donde desplegar sus talentos, para lo que esa tecnología de captura es imprescindible -junto a otras muchas cosas-.

    Resulta evidente que no hay información suficiente para elaborar elementos de juicio, y sólo hay dos demostraciones técnicas no relacionadas con el propio juego, además de la credibilidad que se ha ganado Quantic Dream a lo largo de los años. A buen seguro que pronto pronto se revelará mucha más información de este proyecto ya que Sony parece que lo está guardando para un momento especial, quizás confiada en el impacto que pueda crear. Las apuestas están muy altas y las grandes promesas hay que cumplirlas, por lo que Heavy Rain será mirado con lupa después de toda la expectación que está generando aunque de partida ya cuenta con un factor con el que muchos juegos no quieren o pueden contar desde sus concepción: la fijación por empujar a este medio en nuevas direcciones, más allá de los trillados caminos a los que ya estamos acostumbrados. Sólo por eso, ya merece ser un proyecto digno de atención.




  10. #25
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
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    Predeterminado Re: Nuevas imagenes de Heavy Rain [PS3]

    Según parece los videos del "casting" como lo llaman no eran para publicar, pero a los directivos de sony les puso cachondos las expresiones etc...y decidieron hacerlos públicos... seguramente el juego final será mejor q estos videos pq como bien dicen son de hace 3 años!!



  11. #26
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
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    Predeterminado Re: Nuevas imagenes de Heavy Rain [PS3]

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    compitiendo contigo mismo?

    jekyl y hyde?

    ..
    es la prisa del curro para q no me vean todo el día por aquí...cuando noto una sombra...acelero el preceso de envío...



  12. #27
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    Predeterminado Re: Nuevas imagenes de Heavy Rain [PS3]

    Bueno, de todas maneras, aunque el video sea del 2005, entra dentro de las previsiones de lanzamiento de SONY no?? lo anuncian en 2005 y lo lanzan...en, ...en, ..... coño...NO HA SALIDO TODAVIA DESDE HACE 3 AÑOS????????


  13. #28
    incorregible Avatar de Till
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    Predeterminado Re: Nuevas imagenes de Heavy Rain [PS3]

    Cita Iniciado por gamuza Ver mensaje
    Bueno, de todas maneras, aunque el video sea del 2005, entra dentro de las previsiones de lanzamiento de SONY no?? lo anuncian en 2005 y lo lanzan...en, ...en, ..... coño...NO HA SALIDO TODAVIA DESDE HACE 3 AÑOS????????

    Saldrá en el año Sony.

    Ya sabes.

    Cuando salga el HOME. Y el FF... ah no ese ya no importa. El GT5! Y cuando Xavi se pille tele nueva.

    Spoiler Spoiler:

  14. #29
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
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    Predeterminado Re: Nuevas imagenes de Heavy Rain [PS3]



    El asesino del cartel Origami

    En algún momento a principios de 2007, un cartel de Heavy Rain apareció en cuántica Dream menores de construcción página web.
    Cuenta con un origami modelo con sangre goteando de una de sus esquinas, y un nuevo subtítulo de Heavy Rain, La lectura Origami Killer. También es notable una lista de los (presumiblemente virtual) actores (Ethan Marte, Scott Shelby, Paige Madison, Norman Jayden), y un lema: "¿Hasta dónde están ustedes dispuestos a ir a salvar a alguien que usted ama?". Una pequeña imagen del póster se puede ver en el sitio web actualizado, en virtud de "Game Studios", "Lluvia fuerte".
    Última edición por Troy34; 07/08/2008 a las 15:12



  15. #30
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
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    Predeterminado Re: Nuevas imagenes de Heavy Rain [PS3]

    Cita Iniciado por gamuza Ver mensaje
    Bueno, de todas maneras, aunque el video sea del 2005, entra dentro de las previsiones de lanzamiento de SONY no?? lo anuncian en 2005 y lo lanzan...en, ...en, ..... coño...NO HA SALIDO TODAVIA DESDE HACE 3 AÑOS????????

    se empezo a trabajar en el en febrero de 2006 y se mostro en el E3 2006 y esta previsto que se lance en algun momento del 2009



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