Alta definición
+ Responder tema
Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 122021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 357

[PS3] Heavy Rain

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Predeterminado Respuesta: [PS3] Heavy Rain

Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Es para matarte.
    Si lo se... pero llevo trabajando desde el dia 1 de febrero TODOS los dias (incluyendo sabados y domingos) salvo el pasado que nos fuimos a cordoba de finde .... A ver si esta semana es mas tranquila

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Mira, otro de los míos. Yo precintados tengo: el Bioshock (el uno), el Haze, Dark Sector, Ratchet & Clank, y mi cuñado me ha dejado el U2. Ya lo ha visto este pues. Y el Metroid trilogy de Wii.

Y los que tengo sin acabar, no los pogo por vergüenza.

Creo que voy a tener que vender la consola. Ahora sí que es un florero.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

http://www.vandal.net/noticia/45024/...on-heavy-rain/

Usuarios experimentan diversos problemas con Heavy Rain
    Cuelgues, pérdida del progreso, etc.
    Los primeros pasos de la vida comercial de Heavy Rain están resultando convulsos a tenor de las diferentes quejas que están surgiendo en comunidades de usuarios, y en las comunidades oficiales de Sony, de Europa y América. Los usuarios refieren problemas como cuelgues del juego, pérdida del sonido, pérdida de las partidas salvadas y otros problemas diversos.

En los foros oficiales de la compañía, el tema en el que los usuarios están exponiendo sus problemas acumula páginas de usuarios descontentos. Esto ha hecho que un gerente de la comunidad intente poner calma asegurando que la compañía ya está investigando estos problemas, aunque ha solicitado, igualmente, que todos los problemas se indiquen de la manera más detallada posible para encontrar qué está provocando estos errores.

Por lo pronto, ya han advertido que la consola no debe apagarse mientras el juego tiene la pantalla en negro, pues el juego está en esos momentos guardando el progreso.

Asimismo, reconoce que eso es también un problema, y que se ha detectado que en algunos casos las partidas tardan mucho más de lo que deberían en guardarse, produciendo esas pantallas en negro. Se advierte de que en realidad ahí el juego no se ha colgado, y se ha insistido en que no debe apagarse la consola: recomiendan incluso esperar cinco minutos.

Desde Europa, Alex Pavey, director de producto, ha pedido disculpas por los problemas causados en la edición especial del juego. Ha reconocido que ha habido un problema técnico de última hora en la banda sonora y que por eso no se puede descargar incluso introduciendo el código introducido en la misma. Han recomendado esperar hasta el 4 de marzo, cuando estará disponible de manera normal.

La versión enviada a la prensa no ha dado problemas a Vandal Online, que analizó el juego recientemente otorgándole una clasificación de sobresaliente, ni ha habido constancia de problemas hasta ahora. En cualquier caso, recientemente hablamos con David Cage sobre el juego.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Joder.. yo estoy viviendo algunos de los mejores momentos que he pasado jugando a un videojuego.

Que emocion, que sentimientos, que personajes, que historia, que tension, que graficos, que BSO.. juegazo.

Ahora mismo el juego me tiene atrapado, no puedes dejar de jugar, chapo por quantic dream.

Un saludo

Aqui dejo un par de temas de la BSO.

Esta primera me recuerda mucho al tema de clint mansell de Requiem por un sueño.

http://www.youtube.com/watch?v=2tSaW...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=KbMPU0s2-Wc
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Edicion especial en casa

no me pude resistir es farenheit multiplicado por 100 y con un guion mucho mas adulto y absorvente... Impresionante como te hace reflexionar el puto juego (mas a los que somos padres jeje)

Registro
    25 sep, 06

Aqui los personajes reales, son muy parecidos.

El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Es una locura... menudo juegazo. Sublime gráficamente...se nota que lo han hecho con mucho mimo.

Lo mejor es cuándo empiezas a jugarlo por segunda vez te das cuenta de lo múcho que pueden llegar a influir pequeñas decisiones Inclusive en los trofeos

Y náda mi primer final....

Spoiler Spoiler:

Así que a ver qué me toca en el segundo, que no creo que me lo pase más veces.

Saludos y a disfrutarlo
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Es una locura... menudo juegazo. Sublime gráficamente...se nota que lo han hecho con mucho mimo.

Lo mejor es cuándo empiezas a jugarlo por segunda vez te das cuenta de lo múcho que pueden llegar a influir pequeñas decisiones Inclusive en los trofeos

Spoiler Spoiler:

Saludos y a disfrutarlo
    cuanto os ha pagado sony para que digais que el juego es bueno?

Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje

Spoiler Spoiler:

Saludos y a disfrutarlo
    Ya te lo has pasado!! que viciao, que te ha durado mas o menos?

Yo voy por la central electrica y tambien estoy flipando con el juego, no se los que decian que tenia malos graficos, para mi de los mejores que he visto en esta gen.

Un saludo

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Siii me han ofrecido un puesto de Alpha Beta Tester

No sé exactamente Juguillen, me ha durado tres sentadas, unas 9 horas te diría a bote pronto.

Salud !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Yo estoy buscándolo de segunda mano, otro par de colegas me han dicho lo mismo, que una vez metidos en harina el juego atrapa hasta el final como la típica película que no te apetece ver pero que una vez te pones con ella no puedes dejar de verla hasta el final.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Vídeo Análisis ELITE GAMER:
    "Heavy Rain"

http://www.youtube.com/watch?v=AW4zrO954pM

9

Saludos.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Yo he conseguido la b.s.o. del juego. Me parece cojonuda. Este año en menos de tres meses, el mundillo nos ha dado cuatro bellezas (Mass Effect 2, Dante's Inferno,FFXIII y Heavy Rain) a nivel musical.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Yo he conseguido la b.s.o. del juego. Me parece cojonuda. Este año en menos de tres meses, el mundillo nos ha dado cuatro bellezas (Mass Effect 2, Dante's Inferno,FFXIII y Heavy Rain) a nivel musical.
    A ver que tal la del God of war 3. La del GOW2 fue un poco repetitiva aunque tenía partes muy buenas, pero la primera fue una gran BSO.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    25 sep, 06

La BSO de este juego es muy buena, yo tengo que estar a punto de pasarmelo y para mi es desde ya un juego de culto, recomiendo a todo el mundo que lo pruebe aunque no sea un juego para todos los publicos.

Aqui tambien un videonalisis, 9.5

http://www.gameprotv.com/heavy-rain-...ideo-6461.html

Un saludo

+ Responder tema