Alta definición
+ Responder tema
Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 1321222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 357

[PS3] Heavy Rain

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Predeterminado Respuesta: [PS3] Heavy Rain

ya lo tengo, entregando el dragon age y el prologue me ha salido por 15 euritos

ahora a exprimirlo al maximo para hacer lo propio cuando salga el GOW3

Registro
    10 abr, 08

juegazo como la copa de un pino.

graficamente esta bien, tiene elementos muy buenos, otros no tanto pero el conjunto en general es bueno y le da una experiencia muy cinematografica.

jugabilidad muy buena, es un juego basado principalmente en QTE pero estan integrados muy inteligentemente, ademas es el juego con mayor variedad de situaciones y acciones a realizar que he visto nunca.

la trama es muy buena, de peli de antena 3 de tarde nada, de echo en vistas de lo visto si hubiera sido una peli podria haberse llevado el oscar perfectamente. ademas cada decision o accion que tomes puede cambiar bastante el desarrollo de la misma.

lo unico que no me cuadra es....

no mirar si no estais muy avanzados o os lo habeis pasado.el juego

Spoiler Spoiler:

este va a ser mi proximo platino, me faltan solo 3 epilogos y 3 o 4 trofeos mas, seguramente hoy lo sacare.

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Pasado, ya se quien es el asesion del origami impresionante juego.

Lo recomiento a todo el mundo, sobre todo a los que les guste mucho el cine.

Ahora a jugar de nuevo para ver algunos de los distintos finales que hay, antes de que llegue el dios Kratos.

Y para mi un nuevo personaje para la historia de los videojuegos, Ethan Mars

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Registro
    10 abr, 08

si y viva madison paige

aqui os dejo un glitch en el que sale madison desnuda

http://www.allgamesbeta.info/2010/03...son-naked.html

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Me quedo con la real...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Registro
    10 abr, 08

aqui os dejo una guia para los trofeos que la mayoria estan en ??? y tambien de como conseguir todos los finales que en total son 18 epilogos distintos mas variaciones que pueden haber de los mismos, no lo mireis si no os lo habeis pasado almenos una vez, tiene mucho spoiler.

Spoiler Spoiler:

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Llevo tiempo barajando este juego de forma seria. Creo que, además que no jugué al Farenheit, puede darme buenos ratos.

Los que lo habéis jugado, y de forma realmente objetiva: ¿el juego te mete en la trama de verdad y te sientes protagonista a gran nivel?.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Llevo tiempo barajando este juego de forma seria. Creo que, además que no jugué al Farenheit, puede darme buenos ratos.

Los que lo habéis jugado, y de forma realmente objetiva: ¿el juego te mete en la trama de verdad y te sientes protagonista a gran nivel?.
    a mi si me ha enganchado mucho y si te sientes verdadero protagonista sobretodo con ethan mars, ya que te plantean una serie de situaciones bastante jodidas y tendras que elegir...

no te digo mas por no destriparte nada.

Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje

Totalmente, cada persona es un mundo y no todo el mundo se implica igual, pero este juego tiene una buena historia y grandes personajes que hacen que te metas en la trama desde el principio.

Un saludo
    Última edición por Juguillen; 12/03/2010 a las 18:36
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Registro
    10 abr, 08

Heavy Rain ha vendido ya un millón de copias
    Las estimaciones inicialmente previstas apuntaban a que vendería sólo 300.000 copias.

Heavy Rain ha alcanzado ya el millón de unidades vendidas desde su lanzamiento el pasado día 25 de febrero. Una cifra realmente meritoria no sólo por el corte poco habitual del videojuego sino también por lo contrarias que eran las estimaciones comerciales para el juego.

Según David Cage, creador del juego, estos cálculos apuntaban a que su videojuego únicamente vendería unas 300.000 copias, una cifra realmente baja para un título exclusivo. Por fortuna para Quantic Dream los datos se han demostrado equivocados, y el propio Cage confían en que el videojuego venderá otro medio millón de copias de aquí a final de año.

Puedes encontrar todos los detalles sobre Heavy Rain en su análisis publicado en la revista.

Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    Me alegro bastante, por que de esta manera es posible que mas compañias se animen a hacer juegos de este tipo que siempre son de agradecer.

Para mi es uno de mi juegos favoritos de esta generacion, con una de las las mejores historias y mas inmersivas.

Un saludo

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Predeterminado Re: Respuesta: [PS3] Heavy Rain

No me importaría nada jugar a este juego con las maracas.

Sony ha distribuido las primeras imágenes de Heavy Rain Move Edition, la edición del juego desarrollado por Quantic Dream para PlayStation 3 lanzado en febrero pero adaptado a los controles de PlayStation Move, el nuevo sensor de movimientos de la consola.

Esta versión estará disponible como juego físico a finales de año. Los poseedores del juego original podrán descargar un parche gratuito en las mismas fechas para actualizar el juego y utilizar, si así se desea, el periférico Move.

Ampliad las imágenes. Están retocadas pero quedan preciosas .

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Bueno, voy a responder al tema, después de... medio siglo sumergido en el olvido...

Mi análisis sobre el juego y en resumidas cuentas, es que el juego, aun que con una trama consistente, deja que desear en ciertas y muy habituales ocasiones, sobre todo, por el cambio de personaje constante, hace que puedas seguir la trama medianamente, pero produce un efecto raro en los personajes y en las escenas, que te de la sensación de pensar "vale, esto lo ha descubierto el otro personaje, pero ¿como se ha enterado este?.

Eso sin contar que, hay animaciones que son repulsivas, como las animaciones de besos y cosas así, parece una pelea de focas por una uva.

Por lo general, gráficamente lo encuentro flojo en texturas para tener mapeados tan pequeños.

Los movimientos son casi de robot...

La música está bien, pero es un poco cansina.

El resultado de los acertijos así como el orden de resolverlos, sea una conversación o no, cambia poco la historia. Para mi tiene poca jugabilidad.

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Bueno, voy a responder al tema, después de... medio siglo sumergido en el olvido...

Mi análisis sobre el juego y en resumidas cuentas, es que el juego, aun que con una trama consistente, deja que desear en ciertas y muy habituales ocasiones, sobre todo, por el cambio de personaje constante, hace que puedas seguir la trama medianamente, pero produce un efecto raro en los personajes y en las escenas, que te de la sensación de pensar "vale, esto lo ha descubierto el otro personaje, pero ¿como se ha enterado este?.

Eso sin contar que, hay animaciones que son repulsivas, como las animaciones de besos y cosas así, parece una pelea de focas por una uva.

Por lo general, gráficamente lo encuentro flojo en texturas para tener mapeados tan pequeños.

Los movimientos son casi de robot...

La música está bien, pero es un poco cansina.

El resultado de los acertijos así como el orden de resolverlos, sea una conversación o no, cambia poco la historia. Para mi tiene poca jugabilidad.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Terminado, segundo juego de la PS3 .

Me ha encantado también. Muy distinto a cuanto había probado. Una especie de aventura gráfica pero sin esa variante de cargar objetos, de exploración, sin tanta libertad de "movimiento"...
    Muy cinematográfico. El juego está muy dirigido y resulta chocante que pese a ser un juego con una trama muy elaborada, con unos personajes bastante complejos y un desarrollo tan dramático de la historia... en la mayor parte de las ocasiones el destino de ellos esté determinado con nuestra habilidad a la hora de responder a las exigencias de tocar este o aquel botón del mando. No es tanto que busquemos situaciones peligrosas, que también, sino de nuestros reflejos con el mando cunado la cosa se complica.

Me ha sorprendido un poco el giro brusco que dan los acontecimientos. Es cierto que durante una gran parte del juego nos dedicamos a conocer a los personajes, a ver sus respuestas y meterlos en la historia, viendo como ésta le afecta a cada uno teniendo en cuenta la perspectiva desde la que le afecta la propia trama. Pero en muy poco tiempo el desenlace se nos echa encima (y además paralelamente en cada personaje, lógico) y nos enfrentamos al final del juego con más o menos personajes vivos según hayan sido nuestros reflejos durante el juego.

Se trata entonces de un juego en el que como en toda aventura gráfica tenemos un guión muy establecido y más aún en éste en el que la calidad del desarrollo tan "cinematográfico" nos permite poca elección incluso en los momentos de acción, son rutinas que se cargan según acertemos o no con el mando en cada momento (e incluso juraría que alguna se carga si o si independientemente de lo anterior). Pero no importa, porque la trama es tan absorbente, tan bien enlazada, con momentos verdaderamente dramáticos, con personajes tan bien definidos y con un reflejo visual que acompaña bien durante casi todo el juego... que da lo mismo. Casi nos podemos sentar y ver lo que pasa sin perder interés, simplemente con tomar decisiones y que se ejecuten en pantalla.
    Por eso se perdonan los mapas tan limitados, algunos momentos de torpeza de interacción o la poca libertad de acción. No importa. Queremos saber que es lo que pasa.

El secreto de este juego es su guión. De una riqueza digna de un thriller cinematográfico de primer nivel.
    Tiene lagunas? Posiblemente, pero debemos tener en cuenta que no vemos todas las opciones posibles, sólo las que elegimos y realmente no queda nada serio sin destapar y lo que nos lo pueda parecer creo que todos podríamos especular con alguna solución no demasiado complicada.

Me ha encantado

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema
Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 1321222324 ÚltimoÚltimo