Alta definición
+ Responder tema
Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324
Resultados 346 al 357 de 357

[PS3] Heavy Rain

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Predeterminado Re: Respuesta: [PS3] Heavy Rain

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Terminado, segundo juego de la PS3 .

Me ha encantado también. Muy distinto a cuanto había probado. Una especie de aventura gráfica pero sin esa variante de cargar objetos, de exploración, sin tanta libertad de "movimiento"...
    Muy cinematográfico. El juego está muy dirigido y resulta chocante que pese a ser un juego con una trama muy elaborada, con unos personajes bastante complejos y un desarrollo tan dramático de la historia... en la mayor parte de las ocasiones el destino de ellos esté determinado con nuestra habilidad a la hora de responder a las exigencias de tocar este o aquel botón del mando. No es tanto que busquemos situaciones peligrosas, que también, sino de nuestros reflejos con el mando cunado la cosa se complica.

Me ha sorprendido un poco el giro brusco que dan los acontecimientos. Es cierto que durante una gran parte del juego nos dedicamos a conocer a los personajes, a ver sus respuestas y meterlos en la historia, viendo como ésta le afecta a cada uno teniendo en cuenta la perspectiva desde la que le afecta la propia trama. Pero en muy poco tiempo el desenlace se nos echa encima (y además paralelamente en cada personaje, lógico) y nos enfrentamos al final del juego con más o menos personajes vivos según hayan sido nuestros reflejos durante el juego.

Se trata entonces de un juego en el que como en toda aventura gráfica tenemos un guión muy establecido y más aún en éste en el que la calidad del desarrollo tan "cinematográfico" nos permite poca elección incluso en los momentos de acción, son rutinas que se cargan según acertemos o no con el mando en cada momento (e incluso juraría que alguna se carga si o si independientemente de lo anterior). Pero no importa, porque la trama es tan absorbente, tan bien enlazada, con momentos verdaderamente dramáticos, con personajes tan bien definidos y con un reflejo visual que acompaña bien durante casi todo el juego... que da lo mismo. Casi nos podemos sentar y ver lo que pasa sin perder interés, simplemente con tomar decisiones y que se ejecuten en pantalla.
    Por eso se perdonan los mapas tan limitados, algunos momentos de torpeza de interacción o la poca libertad de acción. No importa. Queremos saber que es lo que pasa.

El secreto de este juego es su guión. De una riqueza digna de un thriller cinematográfico de primer nivel.
    Tiene lagunas? Posiblemente, pero debemos tener en cuenta que no vemos todas las opciones posibles, sólo las que elegimos y realmente no queda nada serio sin destapar y lo que nos lo pueda parecer creo que todos podríamos especular con alguna solución no demasiado complicada.

Me ha encantado

Saludos
    Para mi este juego es uno de los mejores de esta generancion, tambien me engancho mucho su historia y los personajes, es como jugar una pelicula, tengo pendiente pasarmelo por sugundad vez para ver como cambia la historia segun mis decisiones.

Ahora estoy calentandome para pillarme el Move, por que ya tengo la camara y asi podria jugar de nuevo con el mando que en este juego si que tiene que ser interesante.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07

Pues después de leeros y de escuchar a mi hermano, no he tenido otro remedio que pillármelo...cabrones

All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Pues después de leeros y de escuchar a mi hermano, no he tenido otro remedio que pillármelo...cabrones
    Al menos si no te gusta luego... el que lo pagará será tu hermano, que te pilla cerca

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    17 ago, 07

No creas, lo tengo a 600 km, allá en el norte...Aquí me pilla más cerca Aussiean, que lo tengo a 5 metros...

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Ya, pero al menos seguro que hablas con él por teléfono y algo le podrás contar.
    Bueno, y si no... Aussiean, que te pilla cerca como dices.

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    17 ago, 07

A ese ya le doy collejas porque sí
    Me acaba de llegar el juego, solo que ahora mismo estoy enganchado al God of War y no sé cuándo empezaré con este (me tiene que llegar el CoD y me conozco... )

Registro
    17 ago, 07

y efectivamente, he tardado un poco en pasármelo
    "Juego" increíble. Como dice Juk, es diferente, y eso es un valor añadido en los tiempos que corren. Me sumo a los "+1" a los que este juego les ha encantado.

principiante Avatar de MANCHITAS
    Registro
    21 mar, 11

A mi me keda poco para pasarmelo ^^

forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04

Personalmente me ha encantado, lo termine hace unos días ahora estoy en sacar todos los trofeos que me deje para intentar sacar aquí mi primer platino...

SALUDOS
    Nada es verdad ni es mentira...

asiduo
    Registro
    03 dic, 10

Es un platino facil? Me lo acabo de comprar y me esta encantando!

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

No es difícil. Es pesao. Hay trofeos en los que hay que estar más pendiente. Creo recordar que eran

Spoiler Spoiler:

Pienso que lo mejor es pasarte el juego completo disfrutándolo, sin preocuparte por nada. Luego ya una vez terminado, puedes buscar completar los trofeos que te falten (tirando de guía/videos, porque si no está complicado). Eso te exigirá pasarte el juego casi completo una o dos veces más. Yo me tiré mucho tiempo buscando uno de los trofeos y no saltó cuando debía, me debió faltar algo. Así que me desesperé y lo dejé cerca de un 90%.

Una gozada de juego, sí señor!!
    desfasao ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    03 dic, 10

Efectivamente: Una gozada y tb muy pesado, mas pesao que el cuñao de Rocky, como dicen por aqui.
    Me acabo de sacar el platino y he disfrutao sacandolo, cosa muy diferente a otros juegos que le he sacado el platino.
    Gran compra, si señor!

+ Responder tema
Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324