Yo tampoco lo veo
septiembre al final??? esta mas cerca de lo que pensaba
Yo tampoco lo veo
septiembre al final??? esta mas cerca de lo que pensaba
."Heavy Rain no es posible en Xbox 360". Así de rotundo se ha mostrado el director del título exclusivo de Playstation 3, David Cage, quien en una entrevista con NowGamer ha declarado que sería tecnológicamente imposible llevar el juego a la consola de la competencia.
Cage apela a aspectos específicos del hardware de Playstation 3 a la hora de defender su tesis. "Pienso que este juego sólo es posible en Playstation 3. Para crear los efectos visuales y todo encontraríamos demasiadas dificultadades en Xbox 360. Existen físicas fantásticas y otros aspectos que no se podrían lograr", declara.
Heavy Rain es una de las apuestas exclusivas de Playstation 3 para esta temporada. Sony está apoyando a Quantic Dream, su desarrolladora, y considera que este título como uno de los grandes para su consola de sobremesa. En el E3 se dará a conocer más información sobre el estado actual de este proyecto cuyo doblaje al castellano corre a cargo de profesionales como Tito Valverde.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
ya empiezan con las frases chorras...
Para empezar habrán metido el BluRay en el lector DVD de la tostadora y visto el mensaje de "disco no reproducible"...
Al menos este trabaja en un estudio donde han sacado un título multi también para 360 (Fahrenheit), aunque de eso haga 4 años ya.
En fin, si alguien se va a sentir mejor porque cree lo que declara David Cage sobre un juego exclusivo, enhorabuena. Y hasta puede que sea verdad. Pero que el potencial de la PS3 no se acabe ahí aún, por favor, que se supone 10 veces mayor al de la tostadora... y si bien se empiezan a ver cosas muy bonitas, un salto cuántico como pegó la PS2 al final de su vida con el God of War 2 sería espectacular... por eso casi prefiero que algunos estudios sean exclusivos de una marca y se especialicen en conocer al máximo sus ventajas
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Y eso es lo que empieza a pasar con PS3 que al salir más tarde y tener una arquitectura más compleja ha tardado más en desarrollar juegos tecnicamente mejores. ahora bien, ahora empezará a pasar justo lo contrario, que muchas compañias tengan que portar los de PS3 a 360 y habrá que ver que tal quedan esos Tekken 6 o FF XIII.
De momento el FF XIII para 360 ya se ha dicho que sale sin voces en japonés y eso no es por el port, sino simplemente por usar el DVD.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
No sé porque da que no serán sólo las voces, el que salga primero en Japón dará tiempo a Square/Enix a seguir trabajando en el port, donde hace poco decían que les está costando más de lo esperado pero que esperaban tenerlo listo para EEUU y Europa ya que disponen de más tiempo.
Yo tengo claro que nuevo no me voy a comprar el FF, pero cuando me lo pille de segunda mano será para PS3. Con un FF y sus casi 100 horas la 360 me peta seguro
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
David Cage, fundador de Quantic Dream, ha hablado en una entrevista a 1UP sobre cómo y dónde se inspiró para escribir buena parte de la historia de Heavy Rain, el exclusivo título para PS3.
“Pasamos tres semanas con las cámaras en una ciudad de la costa este de Estados Unidos, y fue realmente impactante ver la pobreza, los guetos, las fábricas abandonadas y el sentimiento de peligro que crea la disparidad social”, comentó Cage. “Cuando vives en Europa, los Estados Unidos es descrito en la mayor parte de los casos como un país de éxito, poder, dinero, héroes salvando el mundo y chicas sexys. Descubrir el lado social de América que raramente ves en las películas fue algo absolutamente espantoso”, ha añadido.
“Vine sin saber realmente que estaba buscando, pero encontré el trasfondo que necesitaba para contar mi historia, y debo decir que realmente alimentó el guión de Heavy Rain”, asegura Cage.
Que ganas le tengo. Creo que es el juego que mas espero este año
.En la antigua Grecia existía la figura del Oráculo. Un ser que, presuntamente, era capaz de adivinar el futuro y acallar las dudas que asaltaban al pobre ciudadano de a pie. Estos personajes, famosos por ser capaces de hablar y no decir nada en concreto han pasado a la historia como unos verdaderos cantamañanas
La misma sensación, la de escuchar a alguien que no acaba de decir nada, es la que podría apoderarse de nosotros al escuchar a David Cage hablar sobre ‘Heavy Rain’, por eso hemos decidido nombrarlo como uno de nuestros “Reyes del Hype”. Y es que las toneladas de especulación que el productor y guionista del juego viene levantando desde hace tiempo, llevan visos de ser antológicas.
O eso, o es que directamente juegan al despiste. Cuando nos cuentan historias acerca de “narrativa interactiva”, cuando nos dicen que lo principal en el juego no es el gameplay sino “las emociones que los personajes transmiten”, cuando se nos insinúa que los botones no tienen mucha razón de ser y, finalmente, cuando se define al título más como una “experiencia” y no precisamente de juego, es que algo nos hemos perdido.
Quizá es que nunca nos llegamos a encontrar con David Cage, pero el caso es que su juego sigue siendo una verdadera incógnita. Desde Quantic Dreams siempre se ha buscado ese tipo de interacción especial entre el player y el juego, pero es que a tenor de la entrevista que ha realizado a 1up, no queda muy claro que aquí vaya a haber player y ni mucho menos juego.
http://www.vidaextra.com/ps3/reyes-d...bre-heavy-rain
¿Este juego tiene algún tipo de multi o de online?