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BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW

  1. #16
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Shinji el modo online del COD4 es mucho más que correcto!.

    Y por otro lado no sabía que el COD4 tenía modo campaña!.


    Saludos!!
    Cabrón !!! dije "muy muy bueno"....

    Eso es algo más que "correcto", creo yo, ¿nooooo?
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

  2. #17
    incorregible Avatar de Till
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    Predeterminado Re: BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW

    Vale que sea lineal como el que más, pero aún así el modo offline/campaña del COD4 no me parece en absoluto malo. Es, dentro de sus limitaciones ya descritas, bastante inmersivo y variado (lo de la "ejecución" en primera persona, Charly no hace Surf, la explosión nuclear, Chernobyl...). Y sirve para demostrar el potencial de las consolas a quienes las desconocen y dejarlos boquiabiertos (Chernobyl mismo).

    Yo me lo pasé bien jugándolo. Que no está a la altura del primer Halo (más tomando en cuenta la diferencia de años), clarísimo, pero de ahí a calificarlo como malísimo... para mí en absoluto.

    Halo 3 podría y debería haber incorporado cosas del COD4. Y el COD4 por ejemplo podría haber incorporado el excelente sistema de clanes del Halo 2. Sendos juegos tienen puntos flacos... si el COD4 fuese el non-plus ultra, no lo habríamos dejado tantos de aquí ya. Es muy bueno, pero no inmejorable, ni con variedad de juegos lo suficientemente amplia como para no cansar jamás.

    Y lo del modo prestigio me parece puajjjj... hacer todo otra vez y otra y otra y otra y otra etc para un dibujito, vaya forma de fidelizar a la peña que tiene demasiado tiempo libre

  3. #18
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Vale que sea lineal como el que más, pero aún así el modo offline/campaña del COD4 no me parece en absoluto malo. Es, dentro de sus limitaciones ya descritas, bastante inmersivo y variado (lo de la "ejecución" en primera persona, Charly no hace Surf, la explosión nuclear, Chernobyl...). Y sirve para demostrar el potencial de las consolas a quienes las desconocen y dejarlos boquiabiertos (Chernobyl mismo).

    Yo me lo pasé bien jugándolo. Que no está a la altura del primer Halo (más tomando en cuenta la diferencia de años), clarísimo, pero de ahí a calificarlo como malísimo... para mí en absoluto.

    Halo 3 podría y debería haber incorporado cosas del COD4. Y el COD4 por ejemplo podría haber incorporado el excelente sistema de clanes del Halo 2. Sendos juegos tienen puntos flacos... si el COD4 fuese el non-plus ultra, no lo habríamos dejado tantos de aquí ya. Es muy bueno, pero no inmejorable, ni con variedad de juegos lo suficientemente amplia como para no cansar jamás.

    Y lo del modo prestigio me parece puajjjj... hacer todo otra vez y otra y otra y otra y otra etc para un dibujito, vaya forma de fidelizar a la peña que tiene demasiado tiempo libre


    Tienes razón Till, pero es que entonces es cuando se presenta el desequilibrio.

    Halo 2 y sobre todo Halo 3, son muy parecido a los Call of duty. ¿Por qué uno (el COD) es una maravilla y el otro una chusta de época?. Si son prácticamente calcados.....

    La realidad es que Xbox tuvo el mejor shotter de los últimos tiempos (junto a Metroid Prime en GC), y se llamaba Halo.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

  4. #19
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    Predeterminado Re: BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Tienes razón Till, pero es que entonces es cuando se presenta el desequilibrio.

    Halo 2 y sobre todo Halo 3, son muy parecido a los Call of duty. ¿Por qué uno (el COD) es una maravilla y el otro una chusta de época?. Si son prácticamente calcados.....

    La realidad es que Xbox tuvo el mejor shotter de los últimos tiempos (junto a Metroid Prime en GC), y se llamaba Halo.
    A Halo 3 para muchos lo mató el exceso de Hype. Yo no lo jugué nunca más tras 3 semanas y tuvo el dudoso honor de ser el primer videojuego que vendía. El modo offline estaba a kilómetros de la primera entrega por muchas armas nuevas etc que tuviera, por el efecto REFRITO... y el online es para gente que va con exceso de adrenalina, frenético. Halo original era innovador, Halo 2 + 3 sólo aportaban mejoras.

    Claramente en el caso del COD es muy similar, totalmente de acuerdo. Mejoran los gráficos, cambia el escenario, pero el fondo sigue siendo el mismo.

    Pero creo realmente que el hype del Halo 3 trabajó en su contra. Más cuando se unía a la realidad: Halo 3 debería haber sido el máximo exponente gráfico de la 360, y en vez de eso los juegos de referencia eran Bioshock y COD4. Al menos en ese apartado el COD4 destacó muy notablemente, y venía de una entrega anterior decepcionante.

    A veces pienso que ojalá fuesemos todos inocentes e ignorantes usuarios medios, de los que van a las tiendas y miran las carátulas de los juegos y por ese medio se enteran de juegos nuevos (sobre los que nosotros ya llevamos meses o incluso años hablando aquí)... me pasa a veces que veo a un casual mirando cosas en el MM local, como un "HAZE" o un "Turning Point", y me entra la duda de si avisarle que esos son dos cantañones tremendos... pero a lo mejor desde la ignorancia lo compra y lo disfruta como un enano... cuando en el online de un juego como COD4 o BF:BC o Halo 3, plegado de "hard core", lo pasaría p*tas.

    Ignorance is bliss.

  5. #20
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    Predeterminado Re: BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW

    zzzzzzzzzzz.............



  6. #21
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    Predeterminado Re: BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    zzzzzzzzzzz.............
    Eh !!!!!!!!!!!! EH !!!!!!!!!!!! Troy !!!!!!!!!! Eh !!!!!!!!!!!!! Tio que tas quedau sopa y estas roncando , joder pareces un tren de mercancias jijijijiji




  7. #22
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
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    Predeterminado Re: BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    zzzzzzzzzzz.............
    PD; Por cierto Troy como era el funcionamiento de las placas solares ........



  8. #23
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    Predeterminado Re: BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW

    Cchhhhss..... chakal... habla bajito... no lo despiertes...... ya lo despierto yo con una sorpresita.......







    Spoiler Spoiler:
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  9. #24
    gurú Avatar de lokepajke
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    Predeterminado Re: BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW

    Esta claro que sois como las marujas que ven el Salsa Rosa, la Ana Rosa y demas telebasura.

    Aqui cuando hay carnaza todos corremos pero a la que se cruzan 2 posts interesantes bien presentados


  10. #25
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
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    Predeterminado Re: BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Esta claro que sois como las marujas que ven el Salsa Rosa, la Ana Rosa y demas telebasura.

    Aqui cuando hay carnaza todos corremos pero a la que se cruzan 2 posts interesantes bien presentados
    es que el juego es tan malo que no puedo leermas de 5 frases seguidas sin que me entre la narcolepsia



  11. #26
    gurú Avatar de lokepajke
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    Predeterminado Re: BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    es que el juego es tan malo que no puedo leermas de 5 frases seguidas sin que me entre la narcolepsia
    Cual el Cod4

    No hombre no, esta bien no es para tanto y el online es divertido


  12. #27
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Cual el Cod4

    No hombre no, esta bien no es para tanto y el online es divertido
    Creo que se refería al Killzone 2...
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  13. #28
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
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    Predeterminado Re: BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Creo que se refería al Killzone 2...
    caya cantaña, que radio-fg empezara a emitir cuando sony lo diga (con KZ2 por supuesto)



  14. #29
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: BUNGIE: halo cantaña, tenemos que aprender de IW

    pero, ¿me has agreegado ya o qué?
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