Vale que sea lineal como el que más, pero aún así el modo offline/campaña del COD4 no me parece en absoluto malo. Es, dentro de sus limitaciones ya descritas, bastante inmersivo y variado (lo de la "ejecución" en primera persona, Charly no hace Surf, la explosión nuclear, Chernobyl...). Y sirve para demostrar el potencial de las consolas a quienes las desconocen y dejarlos boquiabiertos (Chernobyl mismo).
Yo me lo pasé bien jugándolo. Que no está a la altura del primer Halo (más tomando en cuenta la diferencia de años), clarísimo, pero de ahí a calificarlo como malísimo... para mí en absoluto.
Halo 3 podría y debería haber incorporado cosas del COD4. Y el COD4 por ejemplo podría haber incorporado el excelente sistema de clanes del Halo 2. Sendos juegos tienen puntos flacos... si el COD4 fuese el non-plus ultra, no lo habríamos dejado tantos de aquí ya. Es muy bueno, pero no inmejorable, ni con variedad de juegos lo suficientemente amplia como para no cansar jamás.
Y lo del modo prestigio me parece puajjjj... hacer todo otra vez y otra y otra y otra y otra etc para un dibujito, vaya forma de fidelizar a la peña que tiene demasiado tiempo libre