Caprichoso si realmente se ve así![]()
![]()
com pintan las imágenes ...... es una puta mierda hablando claro
. Que te la cambien ya
![]()
Ahora bien, si la TV no esta bien ajustada y esta TV tiene un huevo de parámetros, es posible ver algo de clouding.........
Regístrate para eliminar esta publicidad
faramir, la he comprado en tien21.
mi pregunta es si merece la pena pagar 120 € por la extension de la garantia oficial de sony a 5 años, se suelen romper esta clase de televisores por mucho uso?? que tipo de problemas suelen dar?
Caprichoso si realmente se ve así![]()
![]()
com pintan las imágenes ...... es una puta mierda hablando claro
. Que te la cambien ya
![]()
Ahora bien, si la TV no esta bien ajustada y esta TV tiene un huevo de parámetros, es posible ver algo de clouding.........
hola tengo encargada una de 52 y me estoy acojonando alguien que tenga la de 52 puede confirmar si se aprecia , porque si se aprecia en la de 46 en la de 52 no hara falta encender la luz del techo para alumbrar, por favor alguien que la tenga que cnfirme que estoy a tiempo de cambiar.
mañana me recogen la tele en casa....los portes a mi cargo, hasta que no se demuestre que esta defectuosa....ya os contare mas cosas.
saludos
Alguno no me haria el favor y le tiraria un foto a su tele, un poquito escorado, con la luz apagada...es para comparar!!
gracias!!
Hola Juan,
Yo ya lo miré, bajé ventanas, apagué la luz y puse un canal no sintonizado de los analógicos y lo veía... negro!, quizás de frente algo mejor, pero no notaba mucha diferencia.
En fín, no tengo la PS3, si me sugerís con qué probarlo, lo hago y le echo unas fotos para subirlas...
Saludos
He pedido w4500 a andorrafreemarket y no tienen en stock, me tardará de 4 a 12 dias.
La voy a hacer una fiesta de bienvenida con globos y confeti.
Respecto al tema de caprichoso el clouding de su tele no es para nada normal seguro que se la cambian
Hola a todos. No estoy muy puesto en el tema pero he recibido hace una semana la 40w4500 y me gustaria que me aconsejarais sobre la configuarción del tv. Sobre el tema de clouding que estais hablando no se muy bien que és pero he visto unas fotos en un post sobre la 7403 de philips que os puede ayudar y preguntar en él. De hecho si no me equivoco he visto que en los dos casos coinciden con que tienen conectado la ps3. Podría ser tema de cableado?; pues no lo se.
Ahí va el enlace para el que quiera dar un vistazo.
https://www.forodvd.com/tema/57838-lcd-philips-pfl-7403-a/index7.html
Perdonad que insista en mi pregunta anterior...el "humo" blanco ese que aparece de lado a lado en las fotos que ponéis del menú de la PS3, es normal de la PS3? En cada foto es distinto...es acaso una especie de "animación"? O es el defecto al que os estáis refiriendo? (entiendo que esto último no, ya que sería descarado...)
Perdonan mi ignorancia referida al tema games, pero es que me conseguí desenganchar hace tiempo
, aunque no descarto retomarlo en cuanto enchufe el PC a mi nuevo W4500
![]()
Saludos cordiales.
Última edición por lechuzo; 02/10/2008 a las 22:09
Wola sky:
he visto el foro que pones...ahi nos e aprecia nada de coulding, basicamente porque es de dia y tiene mucha luz, el coluding solo lo veras de noche, con la luz apagada, que es como pongo yo las fotos.
Y lechuzo, coulding es la nube blanca que se ve en la esquina izquierda abajo, eso es coulding, en avsforum en la pg. 65 salen fotos de un usuario tb que le pasa...
saludos
Hola soy nuevo os llevo leyendo algunos dias , vamos a ver tengo hace nada un w4000 y tengo un problema similar al de carpichoso anque no tan exagerado cuando visualizo el televisor de frente lo veo totalmente uniforme con un back ligth de 4 o 5 pero si cambio el angulo cambia la luminosidad no se si esto es un problema del panel o un reflejo de la luz de fondo sobre el panel satinado
salu2
Gracias por responder Bubba, entiendo entonces que el problema del coulding es solo de la PS3, la cual yo no voy a utilizar y que para lo demas se ve bien, es decir es un problema de la PS3, me equivoco o el coulding famoso tambien se va a ver en peliculas, y tv. Esta pregunta va para caprichoso porque todas sus fotos son con la PS3, podrias hacer fotos con peliculas o television en escenas oscuras haber si tambien ocurre lo mismo, igual e sun problema de la señal que entra de la PS3.
Saludos.
no el clouding no aparece por la ps3 , por que tambien se ve cuando el televisor esta desconectado de cualquier fuente de video auqnue dependiendo de la luz de fondo que pongas se vera mas o menos
salu2
Input Lag!!!!!!!
Necesito saber si sufre de input lag, por que todavia no he leido nada al respecto, y me estoy temiendo lo peor.
Aun asi, esperare a ver la serie Z de 200Hz, a ver que tal se comporta, ya que de momento las nuevas series de Samsung vienen con un input lag del copon, y las nuevas de Phillips, vienen con una "hipoteca" bajo el brazo (Se han pasao 2 pueblos).
Caprichoso, tu que usas Ps3, ¿que puedes decir sobre el input lag?
Saludos