Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 90 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

principiante
    Registro
    24 sep, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

Regístrate para eliminar esta publicidad

faramir, la he comprado en tien21.
    mi pregunta es si merece la pena pagar 120 € por la extension de la garantia oficial de sony a 5 años, se suelen romper esta clase de televisores por mucho uso?? que tipo de problemas suelen dar?

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Caprichoso si realmente se ve así com pintan las imágenes ...... es una puta mierda hablando claro . Que te la cambien ya

Ahora bien, si la TV no esta bien ajustada y esta TV tiene un huevo de parámetros, es posible ver algo de clouding.........

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

aspirante
    Registro
    22 sep, 08

hola tengo encargada una de 52 y me estoy acojonando alguien que tenga la de 52 puede confirmar si se aprecia , porque si se aprecia en la de 46 en la de 52 no hara falta encender la luz del techo para alumbrar, por favor alguien que la tenga que cnfirme que estoy a tiempo de cambiar.

aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07

mañana me recogen la tele en casa....los portes a mi cargo, hasta que no se demuestre que esta defectuosa....ya os contare mas cosas.
    saludos

Registro
    18 sep, 07

Alguno no me haria el favor y le tiraria un foto a su tele, un poquito escorado, con la luz apagada...es para comparar!!
    gracias!!

aspirante
    Registro
    28 sep, 08

Cita Iniciado por juanister Ver mensaje
    Hola, yo tambien tengo encargada una W4500 de 46", y la verdad que lo del clouding da miedo. Lo que no veo mas usuarios de 46" en este foro que opinen sobre el tema, pero si que tenemos un forero, BUBBA que tiene una de 52" que en teoria deberia el clouding deberia ser peor, ya que si en la 40" casi no se aprecia, en la 46" da mucho miedo en la de 52" deberia agudizarse. Disculpad si meto la pata, ya que hablo desde la ignorancia, pero esta duda nos la podia resolver BUBBA que tiene una de 52".

Saludos y Esperando respuesta....
    Hola Juan,

Yo ya lo miré, bajé ventanas, apagué la luz y puse un canal no sintonizado de los analógicos y lo veía... negro!, quizás de frente algo mejor, pero no notaba mucha diferencia.

En fín, no tengo la PS3, si me sugerís con qué probarlo, lo hago y le echo unas fotos para subirlas...

Saludos

recién llegado
    Registro
    25 sep, 08

He pedido w4500 a andorrafreemarket y no tienen en stock, me tardará de 4 a 12 dias.
    La voy a hacer una fiesta de bienvenida con globos y confeti.
    Respecto al tema de caprichoso el clouding de su tele no es para nada normal seguro que se la cambian

sky
    sky está desconectado
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 08

Hola a todos. No estoy muy puesto en el tema pero he recibido hace una semana la 40w4500 y me gustaria que me aconsejarais sobre la configuarción del tv. Sobre el tema de clouding que estais hablando no se muy bien que és pero he visto unas fotos en un post sobre la 7403 de philips que os puede ayudar y preguntar en él. De hecho si no me equivoco he visto que en los dos casos coinciden con que tienen conectado la ps3. Podría ser tema de cableado?; pues no lo se.

Ahí va el enlace para el que quiera dar un vistazo.
    https://www.forodvd.com/tema/57838-lcd-philips-pfl-7403-a/index7.html

aspirante
    Registro
    01 oct, 08

Perdonad que insista en mi pregunta anterior...el "humo" blanco ese que aparece de lado a lado en las fotos que ponéis del menú de la PS3, es normal de la PS3? En cada foto es distinto...es acaso una especie de "animación"? O es el defecto al que os estáis refiriendo? (entiendo que esto último no, ya que sería descarado...)
    Perdonan mi ignorancia referida al tema games, pero es que me conseguí desenganchar hace tiempo , aunque no descarto retomarlo en cuanto enchufe el PC a mi nuevo W4500

Saludos cordiales.
    Última edición por lechuzo; 02/10/2008 a las 22:09

Registro
    18 sep, 07

Wola sky:
    he visto el foro que pones...ahi nos e aprecia nada de coulding, basicamente porque es de dia y tiene mucha luz, el coluding solo lo veras de noche, con la luz apagada, que es como pongo yo las fotos.

Y lechuzo, coulding es la nube blanca que se ve en la esquina izquierda abajo, eso es coulding, en avsforum en la pg. 65 salen fotos de un usuario tb que le pasa...
    saludos

aspirante
    Registro
    02 oct, 08

Hola soy nuevo os llevo leyendo algunos dias , vamos a ver tengo hace nada un w4000 y tengo un problema similar al de carpichoso anque no tan exagerado cuando visualizo el televisor de frente lo veo totalmente uniforme con un back ligth de 4 o 5 pero si cambio el angulo cambia la luminosidad no se si esto es un problema del panel o un reflejo de la luz de fondo sobre el panel satinado

salu2

recién llegado
    Registro
    27 ago, 08

Gracias por responder Bubba, entiendo entonces que el problema del coulding es solo de la PS3, la cual yo no voy a utilizar y que para lo demas se ve bien, es decir es un problema de la PS3, me equivoco o el coulding famoso tambien se va a ver en peliculas, y tv. Esta pregunta va para caprichoso porque todas sus fotos son con la PS3, podrias hacer fotos con peliculas o television en escenas oscuras haber si tambien ocurre lo mismo, igual e sun problema de la señal que entra de la PS3.

Saludos.

aspirante
    Registro
    02 oct, 08

no el clouding no aparece por la ps3 , por que tambien se ve cuando el televisor esta desconectado de cualquier fuente de video auqnue dependiendo de la luz de fondo que pongas se vera mas o menos

salu2

aprendiz
    Registro
    27 ago, 07

Cita Iniciado por juanister Ver mensaje
    Gracias por responder Bubba, entiendo entonces que el problema del coulding es solo de la PS3, la cual yo no voy a utilizar y que para lo demas se ve bien, es decir es un problema de la PS3, me equivoco o el coulding famoso tambien se va a ver en peliculas, y tv. Esta pregunta va para caprichoso porque todas sus fotos son con la PS3, podrias hacer fotos con peliculas o television en escenas oscuras haber si tambien ocurre lo mismo, igual e sun problema de la señal que entra de la PS3.

Saludos.
    No tiene nada que ver con la ps3, solo ponen esa foto porque se ve el fondo negro, el coulding se ve con cualquier escena en negro, apagas la luz y si ves en vez de negro nubes blancas eso es coulding.
    Es un problema de la pantalla no de la fuente.

principiante
    Registro
    01 abr, 08

Input Lag!!!!!!!

Necesito saber si sufre de input lag, por que todavia no he leido nada al respecto, y me estoy temiendo lo peor.

Aun asi, esperare a ver la serie Z de 200Hz, a ver que tal se comporta, ya que de momento las nuevas series de Samsung vienen con un input lag del copon, y las nuevas de Phillips, vienen con una "hipoteca" bajo el brazo (Se han pasao 2 pueblos).

Caprichoso, tu que usas Ps3, ¿que puedes decir sobre el input lag?

Saludos

+ Responder tema
Página 20 de 90 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo